TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / no quería despertar..

[C:525670]

Era un lugar extraño y no quería estar ahí era oscuro y sombrío pero tampoco deseaba irse, deseaba ver una cara conocida ver algo que le diera sosiego y no lo encontraba.
Sabía que no todo siempre es malo y de repente decidió sonreír, y logro visualizar una puerta en la cual ingreso y era u gran salón de baile.
Allí estaban todos sus conocidos de etiqueta viéndose muy bien cuando ella entro se encontraba bastante desastrosa pero alguien la jalo del brazo y la condujo a una habitación donde la arreglaron y vistieron después de eso salió al corredor y solo se escuchaba la música de fondo del salón que se encontraba en la parte baja de aquel lugar tan grande pero al recorrer el pasillo le llamo la atención un pasaje con escaleras entonces pensó que sería la azotea y decidió ir a ver dónde estaba ya que hasta entonces no había encontrado ni una ventana subió y subió hasta que llego a una torre y se encontraba en medio del mar!!! Y solo era eso no había nada más alrededor!! Donde estaba ¿por qué estaba ahí? Mil cosas pasaron por su mente….
Escucho como una voz conocida la llamaba… Andrea…Andrea… donde estas eran sus amigas Adriana y Claudia las cuales sonaban muy preocupadas. Estoy acá grito ellas lograron encontrarla miraron el paisaje y le dijeron que era hora de bajar… así lo hicieron y los pies de las escaleras estaban esperando a sus amigas sus galanes. Era una fiesta pero que celebraban??? Se acercó y bajito le pregunto a Adriana de que se trataba ella no cabía de la sorpresa aun así le dijo: estamos en el baile de otoño… disfrútalo además llego a quien esperabas. en el salón lo vio entre la multitud para ella era el único aunque hubieran mil a su alrededor en sus ojos solo brillaba una figura, vio como todos retomaban su baile sin percatarse en su llegada solo el la vio y le sonrió dulcemente y sin decir nada la llevo a bailar se mantuvo con ese semblante toda la noche aun así las miradas lo decían todo y quizá en algún punto nada se percató que el resto la miraba con cierta ternura y a la vez lastima vio que sus amigas hacían cosas muy divertidas deseaba jugar con ellas más el la retenía a su lado cuando el la beso el resto del mundo desapareció y solo eran él y ella le dijo cuanto la quería y ella le dijo cuanto lo adoraba y al abrazarlo todo desapareció…entonces respeto y se dio cuenta que todo fue un sueño… un sueño del que no hubiera querido despertar.

Texto agregado el 17-07-2013, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-07-2013 soñar no cuesta nada... seroma
17-07-2013 Los sueños solo son eso, sueños es bonito lo triste es que hay que enfrentarse a la realidad Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]