TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baiterwolf / Luna Negra

[C:52581]

luna triste se pregunta donde esta el sol
se levanto como de costumbre y sintio el frio de la oscuridad,-¿donde esta el sol para mi blanco despertar?- luna entonces vio que el sol no estaba mas, desesperada busco explicacion, motivos de su desaparicion,- sin el no soy nada mas que oscuridad, frio en la soledad, no me resta mas que llorar, llorar hasta que me vuelva a alumbrar- asi la luna lloro, seis dias de penas sufrio, pero ese mismo dia la luz del sol le brillo encima debil, marcando un semicirculo en su redodez,- has vuelto a mi, y tu brillo me da calor, blancas mis penas seran alegrias-,- ¿de que hablas luna?- le dijo el sol, -tu eres palida y bella sin que te alumbre yo, no seas ciega, eres luna aun en la oscuridad, eres tu aun sin mi, no hace falta mi luz para que seas de verdad.- y cada dia que el sol alumbraba mas a la luna, ese semicirculo formaba una sonrisa, que cada dia crecia y crecia, las palabras bien dichas llegan hondo a cualquier corazon, y la luna siempre sonrie cuando crees que esta triste es por que la estas mirando al reves.

Texto agregado el 15-08-2004, y leído por 306 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-05-2005 me enternecio, por que me agrada la luna. mapata
23-09-2004 es linda la doble lectura halley
15-08-2004 Bueno. Da una vuelta por "la puta gorda y albina", una breve descripción desde mi pto de vista... Lord_Chandos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]