La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La mujer que para las horas del reloj

 Imprimir  Recomendar
  [C:526384]

Es una mujer que hace todo temblar a un sublime corazón por todo su propio alrededor.
Derny joquermin es un hombre de veinte y nueve años de edad, siempre lleva consigo un reloj de bolsillo hecho de plata; le gusta ver como la tarde se acuesta a dormir mientras como un salpicón con helado de veteado de mora, está sentado en la banca de un parque a ver pasar gente de arriba para abajó, el amor se canso de buscar y sólo desilusión encuentra a montón.
Nunca lo creería el mismo si no sintiera cuando una hermosa mujer en su lento caminar le hipnotiza en su pasar, menando sus caderas al compás de su propio pasó enfoca la mida hacia aquel hombre sentado en la banca que yace impactado e invadido al instante por una impresionante calma que hace ver las hojas caídas de los árboles ser impulsadas muy lento por el viento, el tipo se apresuro a mirar la hora en su reloj pero este tiene sus aguijas detenidas, el tiempo no corre pero las gentes continua caminando.
Esa mujer que hace escalofríos producir, las palabras no fluyen, la quiere alcanzar pero no lo puede lograr, una nube baja del cielo y envuelve a la chica, las nubes al instante se disiparon y a la chica le aparecen alas, vuela mientas su larga cabellera azulada y muy consentida por el viento deja una estela de su aroma natural que hace mucho más delirar. El tiempo se rinde a los pies de ese mujer que vuelve la tardé eterna para el hombre que sin quererlo el tiempo volvió y corrió cuando la mujer de su vista se perdió. Las agujas del reloj continúan contando el tiempo esperando que en una nueva tarde pueda volver hacer hipnotizado por esa mujer que detiene las horas de su reloj.

j.c.n-6-6-2013

Texto agregado el 31-07-2013, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2013-07-31 19:16:11 Linda historia, muy romántica. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]