TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / como cambian las cosas

[C:526413]

Habían pasado meses desde que te vi en mi último sueño, te recordaba distinto…sabes aún recuerdo cuando entre a la universidad… que tiempos y recuerdas el día que nos conocimos?? Fuiste mi primer amor, amor a primera vista!!
Estuve enamorada de ti mucho tiempo y llore por no poder tenerte muchas noches pero eras de alguien mas no me pertenecías y aunque hice lo que estaba a mi alcance para acercarme a ti cada vez se me hacía más difícil era muy doloroso mirarte y saber que no serias la mi otro lado de la moneda, el humano perfecto que me complementaria.
Cuando cambiaste de amor creí que podría ser tu amor lo intente pero al poco tiempo descubrí que tus ojos no me miraban de ese modo, que triste es descubrir a veces la cruda realidad, pero aun así tuve que seguir ,y verte con alguien más… y ese alguien no era yo (eso si era trágico obviamente en mi mente ya que hay cosas que uno simplemente no dices!!!).
Ayer soñé contigo y no fue uno de los sueños románticos que solía tener; sueños en los que llegabas, me besabas y me decías que todo estaría bien!. Entonces despertaba sonriente y rogando que ese hiciera realidad y poder ser tu princesa de cuento de hadas.
Ayer soñé contigo; soñé que me dabas un beso y me sonreías, ese beso que espere por 2 años, 2 largos años pero al despertar no tuve la misma reacción que antes… sonreí y me di cuenta que ahora que te veo con ojos de amistad y que por fin puedo mirarte a la cara sin rehuir de ti como una chiquilla, sin el temblor en las rodillas, ni los nervios matadores fuiste un capitulo único en la parte del amor!!
Pero sabes ahora que somos amigos tengo que reconocer que tenías razón el tiempo curo poco a poco las heridas, no sé si las cerro por completo quizá es algo que aún no deseo saber de todas maneras…. Fue gracioso soñar con un beso tuyo sé que la probabilidad de que pase es prácticamente nula pero ahora hay una diferencia: ya no duele que no sea realidad, Ya no deseo tus besos con la ilusión de antes y soñar con ello es solo la muestra de que un día significaste todo para mí. Soñar con uno de tus besos es simplemente un sueño que quizá es mejor no cumplir.

Texto agregado el 01-08-2013, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]