La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Como por arte de magia

 Imprimir  Recomendar
  [C:526598]

Cuatro letras que deja leer la palabra amor que es sutil magia que se evoca desde el corazón, es un arte que se adora con rotunda pasión.
A medida que el tiempo va corriendo y las viejas canciones que hicieron soñar hacen con nostalgia suspirar. Inhumanos quieren hacer desparecer el amor que en los más opacos días que llenan la realidad de felicidad cuando de pronto la tristeza fue arrasada.
Laskantica maga del lado del mundo blanco donde el temporal de nieve es constante; usa una capucha que cubre por completo su rostro al igual que su largo atuendo ciñendo su atractivo físico, ella descubre su rostro para Ezequiel cuántico que anda perdido en un bosque donde monstruos hambrientos deambulan buscando que comer dejando detrás temperaturas heladas que dejan los oasis destruidos.
Cuando iría a creer Ezequiel cuántico que al mirar la constelación de estrellas que guían a adentrarse entre los mares infinitos del amor vería bajar en una estrella a la linda pelirroja, bandas de energía electromagnéticas emite a Ezequiel y le absorbe la información que el palpitar del corazón le manifiesta conciso, en la transparencia de sus ojos laskantica lo pudo notar, entre los dos la emisión lumínica de los átomos se enaltecen, dinámica cuántica cuando los sentimientos estremecieron a Ezequiel, el amor le despertó, sin saber expresar lo que siente simple se explica cuando la propiedad inherente es una probabilidad.
Como por arte de magia siendo un observador Ezequiel de la realidad le hipnotizo aquella pelirroja que le hace ver un mundo de mil colores y Ezequiel humildemente le dice a esa mujer que entiende del amor: quisiera ser un mago para saltar entre el tiempo contigo y llevar a ver cada paisaje que contiene versos del alma.
Ezequiel es de estatura promedio, tiene ojos de cristal y en ellos podrás ver tantos sueños que aprenderás un poco más a imaginar, su seriedad dejo de hostigar y alegra con la magia de laskantica las fantasías se vuelven tan fácil en realidad que nada se quiera destruir; sus partículas cambian energizadas y se vuelve enaltecido con la mínima cantidad de múltiplos de amor que se deseen manifestar, de pronto están en el jardín de la eterna primavera donde las orquídeas pueden levitar y tiene un movimiento ondulatorio, la magia de ella hace estar los ojos de Ezequiel cuántico en un comportamiento corpuscular mientras la refracción de la luz de un beso le llena por completó. Cuando por arte de magia esa imponente mujer se abre paso mientras consiente su cabello que irradia mucho más su color.
Los rayos del sol alumbran el corazón de Ezequiel que había creído extinto, sublime palpitar que reanima, todo esto le asusta a Ezequiel si demuestra mucho y aunque así lo hizo ella le correspondió con amor que con su magia de nuevo el hechizó.
El tiempo fue trascurriendo y con ello se fortalecieron, su amor inexpugnable lo volvieron. Como por arte de magia la aurora boreal se produce mientras de nuevo otro beso se palpa, la eyección de masa solar choca con los polos norte y sur produciendo ilusiones que se proyectan con las auroras en la ionosfera terrestre, terminan con un gigante corazón, los diálogos emotivos sus mentes les hacen confabular, entre risas sus manos cálidas tienden a encontrarse, es un buen destino que realmente sorprendió por la convicción que el amor despertó.
En secreto trascurre la magia que mutuamente crean. Llegara el día la tarde y la noche donde las estrellas se alinearan y una estrella fugaz las trazara, alumbrará todos los cielos con esplendor. Ellos saben el tesoro que palpitan dentro de ellos.
Intentos malignos de acabar el amor fallaron, les trajeron experiencia de cómo no dejar desvanecer la sublime magia y mantenerla siempre enaltecida que entre jardines destierran de una vez por todas al desamor.
Palabras fluyen claras en medio de tiernas manifestaciones de cariñó, cada beso es plasmado por el universo con cada regalo que es un lucero luciente que luego toma forma de corazón pero esta vez mágico, que protege de las maldiciones que evocan a los que los consume el desamor y que señalan a los dos locos enamorados que culpables o no dejan fluir su amor, estudian como no dejarlo perder, su altar de pasión es bajo las estrellas, en su intimidad una tormenta que no descrita es la sublevación de las almas en el furor de sus orgasmos que hacen aferrarse el uno al otro encendiendo la flama en un aura de llamas que desaparecen pero siempre están presentes.
Laskantica y Ezequiel cuántico nunca dejan de endulzar su existencia llena de felicidad que como por arte de magia hacen de sus vidas todos los días algo mejor para imaginar.

j.c.n-25-06-2013

Texto agregado el 04-08-2013, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]