TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MarcelaVB / Bendita venganza maya

[C:526684]

Fue exactamente ese día cuando mi grupo de amigos y yo decidimos visitar una feria cultural en la Universidad. Cuando entramos había muchos puestos con exhibiciones de bebidas y  suvenires de muchos países. Frente a uno de ellos estaba un amigo con varios amigos y procedimos a quedarnos para presentarnos y conocernos. Me impresionó un amigo de mi amigo con su sutil traje, su pantaloneta y camiseta deportiva. Muy simpático pude notar, y supuse que era por el momento de amistad de ese instante, cuando sin tardar mucho tiempo me ofreció muy gentilmente una bebida que la sentí como mi mejor fresco de frutas, me la tomé tan rápido que al momento  sentí que el piso me daba vueltas y nos pusimos a reír todos porque muchos también la probaron. Diay, mi amigo que fue lo que nos diste que todos estamos tan felices? Y el contesta: no, no, es un fresquito que venden ahí en frente que se llama “ Venganza Maya”.
Pasó mucho tiempo y no volví a ver ese amigo de traje deportivo, de pantaloneta y camiseta.
Un día me lo volví a encontrar y para mi era un desconocido, cuando me extrañó que me dijera que si yo no me acordaba de él. Yo por supuesto no lo recordaba, pero me dijo que si, que él había estado hablando conmigo una vez. Pues cuando? Le pregunté yo. Bueno yo era aquel amigo de mi amigo que visitamos una feria universitaria, ya hace tiempo atrás. Ahhhhhhh!  Contesto yo, usted era el de la pantaloneta? Y con una gran sonrisa pero sin decirle nada y solo pensarlo yo me dije:  Tendría que verlo otra vez en pantaloneta por que me recuerdo muy bien de ahí para abajo!!!
Autora:
Marcela V.B
Así es como sin querer queriendo el amor llega a nuestra vida..

Texto agregado el 06-08-2013, y leído por 143 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-08-2013 jajajajja...deben haber estado re-lindas las pantalonetas!!! filiberto
07-08-2013 Que gracioso, recordarlo así jaja, muy bueno.. silvimar-
07-08-2013 Jajaja!! Tienes razón, el amor llega precisamente cuando no se busca...me gustó tu relato. UN abrazo. gsap
06-08-2013 muy bueno. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]