La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un rayo misterioso

 Imprimir  Recomendar
  [C:526958]

Cuando todo va mal y no se ve salida en el entornó, caminar si se piensa siempre habrá una salida por más escondida.
Se trata del infortunio que ha martirizado el alma de un chico que siempre ha querido vivir tranquiló. El vaga sólo por el mundo descubriendo secretos que se ocultan; fascinado en el paraíso de las flores donde la vanidad y sin pétalos de superficialidad que no es necesario porque la naturalidad puede volver a germinar entre los colores que se inmortalizarán.
El verano antes de lo estudiado ha terminado y a todos a sorprendió; la lluvia nace, cesa y el chico se decae constante en su estado de ánimo, empapado busca en los cielos algún lucero que le guié pero con tal temporal con los truenos y centellas no cesan de manifestar su gran poder ¿Qué se podrá esperar?, desorientado ya no sabe que hacer sin evocar su mente. Entre los charcos que amortiguan las gotas de agua lluvia que en su onda producen un reflejo muy distorsionado mientras sus lágrimas escasas desahogan su alma oprimida entre los tiempos que parece que el alba no volvería a nacer.
Cuando nada se esperaba y de la humilde soledad que algún lugar allí guardaba entre las nubes que traen tormenta fueron iluminadas, el resplandor de la luna hace juntar nubes positivas y negativas que al contactó ensordecedor del trueno que mili segundos antes las nubes fueron trazadas por rayos en una cuadrícula, la nube por completó energizada desfogó un fugaz rayo que el cuerpo del chico cayó. Este privado en el suelo quedó, la lluvia al instante terminó y los cielos se despejaron descubriendo la luna que anda ocultada y que esta custodiada por anillos de estrellas.
Después de estar el chico tirado en la mitad de la calle un conductor cascarrabias y apurado se bajo de su auto corrió al chico al acera, se volvió a montar en su auto y se marchó, tal vez a su hijo le pueda pasar, el tiempo a la inversa le puede castigar pero una chica bajo también de su auto y ofreció a llevarlo, este parece no reaccionar hasta que unas cuantas gotas que en una hoja de árbol que el viento movió, se deslizó y los labios del chico humedeció, en los ojos se le vio la energía que dentro de su cuerpo este asimiló, el también vio unos ojos penetrantes y sus bellos se erizaron; despistado y sucio sentía estar hipnotizado, ni supo cuando se monto en el auto de la chica, sin fluir sus palabras tartamudear le revuelcan las tripas.
Imposible evadir el interrogatorio de la chica que su curiosidad hay que satisfacer, insaciable ya en su corazón conspira a favor del amor confundiendo sentidos que son sumidos entre el dulce de la magia que el amor cobija y cuida. El silencio efímero se pronunció, ya el chico quiere preguntar ya que no percato que yodas las preguntas de la chica hipnotizado de amor respondió, el chico muy retardado escucha lento esa dulce voz femenina; ¡Increíble rayo de luz! irradia esa mujer en el corazón del chico que alumbró su corazón con varios palpitares que el entorno oscuro iluminó, el rayo de luz revotó en el chico y fue apara en el corazón de la mujer que cosquillas delirantes pudo sentir y le hicieron sonreír por lo mágico que algo puede llegar hacer sentir.
Trascurrieron las horas hasta despertar el alba con cantos de una flora multicolor que disipa el universo donde el amor se extravió pero regresó, inexpugnable el amor siempre sale avante entre la gloria de valientes con suerte.
Entre los días que trascurren los chicos perdían la noción del tiempo, todo se volvió tan concretó y sincero que tan enamorados se encontraron que se aferraron el uno al otro sin amarrar la libertad, creando mundos que prodigiosos pueden recrear en su sublime amor. Infinidad de posibilidades para derrotar la oscuridad que en medio de la intimidad el rayo de luz les inmortalizara.

j.c.n-5-07-2013

Texto agregado el 12-08-2013, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]