TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / Te lo reprocho

[C:527289]

Somos amigos pero de un momento a otro cruzamos la línea, la estrecha línea entre el amor y la amistad, yo me quede de un lado y tu volviste a cruzarla pero esta vez sin mí, ahora lo que nos divide es una gran brecha, reprocharlo en este momento seria tarde, pero lo pienso hacer de todos modos eres tan tonto perdiste una gran oportunidad y tan solo lograste herirme, tu bien gracias y yo que?? Nunca suelo pensar en mí pero esto es demasiado yo pensé en ti y tú también pensaste en ti! No se supone que el cariño o por lo menos la amistad son recíprocos?
No sé si debimos cruzar esa línea es tarde ya para saberlo, lo hecho hecho esta! Nunca me arrepentí de mis actos y no pienso empezar. Solo algo que decir y que quede muy claro: volveré a cruzar esa línea algún día volveré a verte como amigo y ya no sentiré amor por ti, hasta ese día no sé qué pase en mi mente, pero el día que lo logre no habrá vuelta atrás y sabes hay algo muy peculiar y que siempre me ha pasado: a los que quise y no me quisieron en un punto los deje de querer y en ese momento empezaron asentir por mi más que amistad, es casi como una maldición… crees en ellas? Si? No? Solo en el momento lo descubrirás.
Pero algo siempre ten en cuenta hay cosas que solo suceden una vez en la vida, no hay que arrepentirnos de ellas, sino arrepentirnos de dejar pasar oportunidades, por eso mi loca filosofía de vida es nunca arrepentirme de lo hecho por que siempre deja algo que mejorar o disfrutar.
Lo que pase de hoy en adelante es incierto pero eso es lo que lo hace tan excitante!!
Ps. sabes aún hay tiempo pero ojo que no hay tiempo eterno.

Texto agregado el 17-08-2013, y leído por 71 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-08-2013 Será por esto que dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe? Yo si creo que se puede ser amigos para siempre. suedith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]