TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / inútil

[C:528080]

Nunca volví a ir por el café al que solíamos ir, ni tome las calles por donde paseamos, no mire la casa donde sé que vives, intente alejarte de mi vida, de mi corazón y de mi mente. Todo fue inútil.
De qué sirve intentar algo que en realidad n quieres, han pasado meses desde que las cosas entre nosotros eran igual que témpanos de hielo en la Antártida y sé que intentar olvidarte es inútil.
Es tan típico de mí, ante el mundo digo que no siento nada por ti, que lo que haces no me interesa y menos afectarme, es tan fácil engañar al medio solo ve y escucha lo que quiere y nada más. En realidad si me interesa pero como aceptarlo si mi orgullo no me lo permite.
As historias de amor más bonitas son las que se hacen esperar más o por lo menos es lo que se dice, yo pienso que vale la pena aunque aveses pienso que no.
Nunca volví por esos lugares por miedo a verte, siempre pensé que el olvido era más fácil si no veías lo que te lastimaba en este caso tú, pero es peor aún darse cuenta que al verte todo lo que siento por ti sigue intacto.
Inútil es querer tapar el sol con un dedo; querer ver con ojos de amigo al que te enamoro, querer que u perro maúlle. Pero lo que hoy no se puede quizá un día se cumpla.
Al vete estoy segura de una cosa: puede que el tiempo hagan que el olvido sea más pronto, pero yo aún no quiero olvidar por eso sé que aunque lo intente será inútil.

Andrea

Texto agregado el 01-09-2013, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]