La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La flor silvestre

 Imprimir  Recomendar
  [C:528727]

Entre lo reverdecido algo se le puede encontrar sentido cuando hay un destino pensado.
En el canal de a naturaleza se dedica con fervor a enseñar, en cámara rápida se ve el proceso desde que germina las flores hasta que mueren pero los camarógrafos quedan estupefactos junto con el científico y el experto guía en el paraíso de la selva; el valle de las flores, único, magistral y colorido entre eternas primaveras. Parece un sueño mientras sobrevuelan el lugar una y otra vez buscando mejor ángulo para observar el valle de las flores pero no lo pueden ver, se mimetiza con la salva.
Entre las mil variedades de flores sale un vapor desde las entrañas de la tierra, se puede oler y sentir su dulce aroma; el científico tratando todavía de comprender porque desde el aire no se puede ver mientras su otra parte de su cerebro procesa que el lugar está lleno de vida que hace suspirar de un aire virgen que apenas se comienza a inhalar. Puede sentir la vida por sus poros, cicatrices de niño le desaparecen de su piel cuando se adentro entre las coloridas flores.
Después de que todos se internaron en el valle de las flores para documentar esa toma inimaginable que por primera vez se van a ver las ansias les hacían estremecer: los bichos han evolucionado, las flores con sus pétalos de magia toda lo han hechizado como los cálculos exactos lo predestinaron, la vida sublime en su plena euforia colorida.
Se adentraron más lento con una breve brizna que les moja y despliega siete arcoíris de rosas, sus espinas destellan con cada gota que escurre de allí, el color del arcoíris se impregna por corto tiempo pero es suficiente para documentar pero muy poco tiempo para poder estudiar cada fenómeno como el de este instante cuando de pronto el día parce no avanzar, en realidad es cuando más rápido se va, los sujetos se percataron de que es hora del medio día cuando de repente fueron sorprendidos por la noche, ¡deslumbrante! Cuando la niebla se mezcló con el resplandor de la luna llena que regala la primavera con primicia para ver mágica la vida en las noches que se creía pérdida, sólo estaba bien protegida.
Algo parece rugir, llamaradas candentes son arrojadas por los aires, se ve la cabeza de una gran bestia, humeante, imponente se ve con sus cuatro patas fuertes y firmes tras cada paso su larga cola y su cuerpo alargado, escamoso brilla con los cadentes rayos de la renacida alba; se documenta de una distancia segura, es imposible acercarse más para hacer unas tomas más intrépidas pero destellando en medio del azare una hermosa flor de inmediato germinó, es la flor silvestre que indica donde está el centro del valle de las flores, a su alrededor el césped es bajo y no crece más, resulta que después de observar detenidamente esa bestia custodia es la flor silvestre que tiene siete pétalos, sin explicación la bestia se los permitió hasta que otro fenómeno por suerte los tomo por sorpresa, la flor silvestre se volvió un girasol que no cesa de girar mientras su centro inmóvil está, alumbra en la oscuridad, acompaña a la soledad y llena de alegría a la tristeza que se pueda sentir algún día. Es una flor que vuelve afortunada a la humanidad.

¿Quién lo iría a creer? Restaura las grietas que se están produciendo en la atmósfera, la esfera comenzara a relucir más de vida, sus cielos descontaminados descubrirán la paz y los mares dejaran al descubierto sus majestuosos secretos para que luego llueva el amor.
Los videos fueron editados, se le mostró al mundo el color poderoso de ese girasol. No se vuelto a ubicar, sus coordenadas sólo se descubren como por arte de magia.

j.c.n-25-5-2013

Texto agregado el 12-09-2013, y leído por 179 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-09-12 23:59:49 Cuento fantástico con desbordante imaginación que hace despertar el interés del lector. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]