TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guidos / Amor incomparable

[C:529051]






-Nuestro amor será descrito alguna vez por los poetas. Es tan sublime y tan apasionado, tan lúdico y tan maravilloso que las generaciones posteriores lo recordarán con la misma veneración con que se recuerda hoy el inmortal romance de Romeo y Julieta.

-Si, mi vida. No entiendo cómo mi pecho puede albergar tanto amor, tanta entrega, tanta pasión. Me siento el ser más afortunado del Universo por haberte conocido, cariño mío.

-Mi amor. Somos tan felices, albergamos en nosotros el destello de las estrellas y el sonido del mar, somos dos continentes ávidos de erotismo y cuando nuestros cuerpos han saciado la pasión, dormimos uno junto al otro, como si fuésemos una sola persona. ¡Como nos complementamos, mi Dios!

-Si, mi vida. Ahora entiendo los grandes amores de la historia. Acaso seamos privilegiados al tener corazones sin fondo, fuentes inagotables de placer y de ternura. ¡Mi vida, mi vida! ¡Cuánto te amo!

-¡Mi amor! ¡Mi maravilloso hombre! Pero, dígame: ¿Pagó la cuenta del teléfono hoy?
¿Amor? ¿para donde va? ¿amooooor? ¿Amorcitoooooooo? ¡Pedro, amor! ¡Pedro!
¿Dónde se metió, oiga? ¡Pedro! ¡Pedrooooooooooooooooo!
¿Adonde demonios te metiste, maldito mentirosooooooooooooooooooooo?..

















Texto agregado el 18-09-2013, y leído por 286 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-09-2013 estos amores de hoy en dia...me gusto tu sentido del humor...! ana_blaum
18-09-2013 I love you. stracciatella
18-09-2013 Si no te conociera, me hubiera entusiasmado je je je. Cinco aullidos hilarantes yar
18-09-2013 jajajajaja... bueno, felicidades. heisenhen
18-09-2013 Jajjajaja. Ayayaya. Está muy bueno. Un abrazo, Guidos. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]