La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Piedras y silencio

 Imprimir  Recomendar
  [C:529396]

Tras lo olvidado lo lucido comienza a estar perdido entre apariencias que tienen cerebro de mármol; las evidencias llueven del cielo.
Oraciones sentidas se evocan cada noche, ya no hay opción en el bosque marchito que está rodeado de piedras que sólo estorban al andar de quien quiere un mañana un sueño recolectar después de tanto cosechar, esas piedras se mueven por inercia, se puede escuchar tan claro en medio del silencio que ya sin virtud la quieren comprar, ¡además está en promoción!
Tienen indicios de que es el amor pero sin saber en realidad que significa dejan todo al cerebro de mármol que les brinda la chispa divina “la ignorancia” dijo el borracho con su botellita de licor en la mano muy decepcionado mientras un sorbo doble tragó.
Se dice entre los suburbios donde los detalles de la calle arriban convertidos en números que luego hay que decodificar que los temores han convertido a los seres en piedra donde ya no cabe una más. El bosque marchito es muy lúgubre, se tiene que caminar con sigilo pisando cada última hoja seca que cayó del árbol donde su corteza fue arrasada y el mármol brilla.
El borracho tanto camino que a una cabaña arribó abrazada por la densa bruma de la selva que le acogió, la puerta sola se abrió, el silencio se pronunció y el borracho cerró la puerta para nunca más salir y así no enterarse de la extinción de una raza de piedras insolente donde los cerebros de mármol el planeta degradan.
Un cuentero de la nada salió, esta embarrado arrastrándose entre el barro porque este había sido sepultado, este pudo ver como las piedras del bosque marchito volvieron su inerte vida al cerebro de cristal que refleja sus sombras que más tarde el nuevo sol todos los cristales quebrara. ¡El tiempo es ahora!
Los trece caballeros dorados ya han sido encomendados y el viento les cantara en gloriosas canciones rebeldes donde lo hecho por sus espadas se inmortalizará ya que decidieron sus nombres borrar.

j.c.n-7-06-2013

Texto agregado el 23-09-2013, y leído por 223 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2013-09-23 23:06:38 Genial. jaeltete
2013-09-23 22:51:16 ¡Estupendo! Como siempre nos deleita con esos magníficos escritos. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]