TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / odliam / Absoluto

[C:529466]

Por años caminó entre las sombras de la luz del mundo, todo el andamiaje de su vida descansaba en las seguridades externas que daban un ancla a su existencia.

En momentos en que disfrutaba de este bienestar se le presentó la oportunidad de viajar a un lugar hermoso lleno de paisajes espectaculares que lograron alegrar su alma.

Queriendo aprovechar el momento decidió sentarse a dejar que esas hermosas imágenes se sumieran en su persona y le proporcionaran paz y alegría.

Mientras se encontraba en ese proceso bajó la guardia mundana y su espíritu, que esperaba desde que nació, tomó el timón y le sumió dentro de Sí.

El camino inicial parecía pedregoso y empinado pero al cabo de un tiempo, como si hubiera llegado al techo del mundo, comenzó a ver que los paisajes que presenciaba ahora dejaban en completa pobreza la naturaleza a la que había admirado antes.

Así, caminando por sus sendas personales interiores descubrió su propia belleza y comprendió que esto era su persona, su entorno, su vida, la galaxia, el infinito, en una palabra... TODO.

Texto agregado el 25-09-2013, y leído por 210 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-12-2013 Despertar hacia uno mismo, desde uno mismo, y con esa nueva perspectiva, comerte el mundo -o transformarlo, o percibirlo distinto-. Es muy poético y muy espiritual lo que has escrito ikalinen
05-10-2013 Bien por vos! Imaginaba que eras así, al leer algo tuyo. Todas las estrellas!!! MujerDiosa
25-09-2013 A mi me suena como bonito desenlace... pero no siempre es así, de hecho, casi nunca es así. Disculpas por el negativismo. vampireheart
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]