TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Moralva / " HURACÁN".

[C:529788]

Una lluvia serena y tranquila es lo mas hermoso que la naturaleza nos puede regalar; pero tambien nos hace demasiados egoistas, nos preparamos un buen café, calentamos la chimenea y nos encerramos en nuestro cálido hogar a ver la tele todo el dia , olvidandonos de todos. La tormenta nos vuelve amigos, el cielo totalmente negro solo se ilumina con el estruendo y la luz fugaz de los rayos, las personas todas desconocidas para mi andan corriendo de un lado a otro buscando algún refugio, abro la puerta -hola que tal entren, no se mojen -¡esta fuerte la tormenta!- -gracias amigo no hubiéramos alcanzado llegar a casa. Los huracanes son debastadores acaban con todo casas ,puentes,carreteras y desafortunadamente con vidas humanas y en estos desastres es cuando "el corazon del hombre es tocado por la mano de Dios" convirtiendonos extraodinariamente en hermanos, en medio de la desgracia nos ayudamos unos a otros sin importar nuestra condicion social, raza o religion esto es maravillosamente hermoso. AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO EL NOS AMO. Francisco Mora.

Texto agregado el 30-09-2013, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]