TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / odliam / Ansia

[C:530012]

Podía ver su silueta a través del cristal de la puerta de la habitación.

Tuve que reprimir el impulso de correr hacia ella y aferrar toda esa belleza... me acerqué silenciosamente al umbral reteniendo el aliento y me extasié en tanta hermosura y estilo.

El exquisito aroma que emanaba de la atractiva figura asaltó mis fosas nasales despertando miles de deseos.

Crucé el umbral temblando, ya sujeto por las guedejas de anticipado deseo pero el estar tan cerca cohibió mis ímpetus y solo pude tocar suavemente el desnudo, sedoso y excitante cuello, siguiendo con la punta de mis dedos, en total sobrecogimiento, el borde del dorado camafeo que colgaba de una cinta roja, roja como mis ansias.

Un repentino afán acicateó mis entrañas y sin poder detenerme tomé su delicado cuerpo y haciéndolo descansar en mis trémulas manos, la incliné levemente, con cuidado, para evitar que el exceso de aire me robara el delicioso aroma y...

... ¡me serví una generosa porción del más delicado vino jamás nacido!

Texto agregado el 03-10-2013, y leído por 226 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-03-2014 amores borrachos hip! :) vihima
23-12-2013 Jajajaja, qué tensión para tal final. ikalinen
05-10-2013 Picarón! jajajaa...***** MujerDiosa
04-10-2013 Y eso es amor! vampireheart
03-10-2013 Embriagador... a ver que haces con ese culo. stracciatella
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]