TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naves / Semilla

[C:530126]

Semillas

De la noche para el día decidi comer ensaladas como: lechuga, tomate, nabo, zanahoria. Había conocido a un chino muy diferentes de los chinos que vemos por ahí, comerciantes, propietarios de lavanderías y panaderías. Uno PhD en química y había llegado a Portugal para ser profesor en la Universidad de Coimbra, pero sin éxito con los portugueses y un amigo le presentó en la Universidad de Santiago en España. Comenzó a enseñar, pero con menos de un año el curso fue disminuyendo debido la classe cón la falta de los estudiantes y finalmente siete estudiantes se quederam hasta final. Así Wing se quedó sin trabajo y que su esposa le gustaba cocinar una mujer china de cara pequeña luna oriental en forma de un cuerpo casi una verdadera geisha y mucho amable y propuso abrir un restaurante, ya que a él le gustaba inventar salsas con sabores dulces y diferentes. En algunos platos siempre había brotes que mide diez centímetros en promedio con las raíces blancas a la vista y por lo general cuatro o cinco hojas en la punta verdes. Yo lo pregunte un día muy curioso cuando comía su arroz de todo, que era los brotes y luego me dijo que aprendió de suyos abuelos plantar las semillas de todos, incluyendo a los que estaban en mi plato eran de soja y granos de Brasil. Entonces una noche pasó cultivando semillas y hacer camas para plantar en enfriadores de caja, latas y tarros de helado. No me olvide de suya esposa, porque jamais se olvidava de llamar a nosotros por el nombre, mismo cón la dificuldade del pronúncia.

- Al largo de mi vida, no mi olvide de todas las lecciones que he aprendido de una familia china, que tenía un gusto por los sabores y también para la decoración, ya que el restaurante Manzana Roja de Vigo, estás entre los mejores del mundo.

Texto agregado el 05-10-2013, y leído por 232 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
11-11-2013 Ya casi escribes como un nativo de España.- Felicitaciones, querido amigo, y mis estrellas.- Por cierto, ese restaurante de Vigo, bien podía enviarte unos pocos euros, como comisión por tu excelente publicidad. emiliosalamanca
22-10-2013 guauu, quiero probarlo un día!...muy interesante texto. bsos. nocheluz
13-10-2013 Todo lo que sea comida me gusta, y dejeme decirle que de las semillas queda un saltado muy delicioso... gracias por la invitación, ya estoy saboreando un platillo chino... krisna22z
12-10-2013 Entretenido y didáctico amigo. Mis***** girouette-
10-10-2013 Un relato entretenido, me gustó. godiva
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]