TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / Nubes blancas

[C:530599]

Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión...
El se sentía libre y sereno en ese asiento incomodo donde dejo reposar su integridad; sabía que la luz esta cerca y no dejaría que se escapara jamás. Miro a todos sus acompañantes y respiro bajito como susurrando un verso desde el fondo de su alma, por primera vez estaba en paz.
La luna lo miraba desde cerca, se sentía atravesado por su color radiante, se sentía único, feliz y deseado aún lejos de su gran amor. Cuando el aparato comenzó con su zumbido ya estaba dormido, nunca llego a saber de qué manera encontró su estrella, de que manera viajo en su nube de plata.
Estaba allí, junto a la luz que inesperadamente le hablo y su voz atravesó el silencio, y sus palabras nunca pudieron salir al exterior, un perfume delicioso acompaño su estar, y luego se reconoció; estaba llorando en los brazos de su madre, mientras quería absorber de su teta la leche tibia.

ALESSANDRINIMARIA.

Texto agregado el 13-10-2013, y leído por 374 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-11-2013 bellísimooooo Shou
01-11-2013 ¡Cuánta dulzura! Maravilloso!!!***** MujerDiosa
14-10-2013 Muy bueno. biyu
14-10-2013 Clap, clap, clap... bravo... maravilloso... me encantó y emocionó, gracias. Te abrazo con cariño. gsap
13-10-2013 ¡Tierno! simasima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]