TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conajofa / Orden y caos: Prologo (+ series canceladas)

[C:530809]

Primero avisar que "Kristi gegen Dio" e "Infierno gelido" están cancelados de manera permanente, se puede leer hasta donde quedaron en mi biografia.

-------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------

Prologo: El inicio del orden.

Muy pocos son los que recuerdan como se vivía antes, antes del gran matrimonio o del Orden Terrenal, pocos son los que conocen como era todo antes cuando el mayor peligro para la vida humana era morir de la más dolorosa manera. Pocos los que recuerdan el día de la independencia de su país o que simplemente en algún momento fueron independientes.

Cien años han pasado desde la llegada del controlatismo y el idealismo, el partido idealista peleó por el gobierno en todo el mundo, ganando uno a uno contra los partidos tradicionales. Izquierda, derecha, comunismo y capitalismo desaparecían de la mente de la gente mientras todos buscaban el idealismo y el controlatismo pasaba desapercibido para el mal del pueblo.

Poco a poco el partido idealista con todos sus representantes internacionales tomaba todo palacio de gobierno, las monarquías que todavía quedaban eran derrocadas como en Francia mientras las religiones sucumbían ante la ideología idealista, la felicidad se estaba logrando a base de cumplir los ideales del pueblo mayor...

Los años pasaron mientras los últimos países se unían con felicidad a este gran partido de unidad e igualdad total, varios años hasta que el país más pobre y lejano votara democraticamente por este milagroso partido que apareció misteriosamente de la nada. Hasta que el ultimo ciudadano del mundo votó por ellos, las elecciones fueron ganadas en todos lados, la ONU desapareció rápidamente cuando los países dejaron de tener problemas y el mundo tenia paz.

Esperaron dos años para que todo saliera bien, entonces sucedieron autogolpes simultáneos en todo el mundo, desde los ex-capitalistas estados unidos hasta la ex-comunista Russia. La gente nunca se enteró de nada debido a los cambios en la educación, los pocos insurrectos murieron peleando contra los ideales que intentaban defender.

Al día siguiente se comenzó a crear los monumentos controlatistas bajo el mandato del mismo partido, en estados unidos se creaba el monumento del orden, Russia y el Kremlin eran remodelados para convertirse en centros de entrenamiento de observadores. Los lideres controlatistas e idealistas asumieron el control en Inglaterra estableciéndose en el que era el palacio de los antiguos reyes.

Texto agregado el 17-10-2013, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-10-2013 Muy bueo, ya terminado de leer, con todo y prólogo, no me queda más que felicitarte y esperar la tercera parte o el gran final. siemprearena
18-10-2013 "La vida sigue igual", dice una canción. ¡Viva el Partido! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]