TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carmen-Valdes / Pandemia

[C:531146]

Pandemia

Estuvimos esperándote ¿sabes cuántas horas?, no, obvio que no lo sabes, has estado ahí metido en ese lugar por tanto tiempo, sin importarte nada más que tus absurdos experimentos, la vida se nos pasa, ya no quiero estar a tu sombra, sirviéndote infusiones calientes en las frías noches de invierno, no quiero ser la que bota tus blancas ratas muertas, quiero vivir lejos de aquí, de ti y de tu pulcro laboratorio, ya no quiero lavar tus albas batas ni desinfectar tus tubos y probetas.

Te amé tanto alguna vez, ya no recuerdo cuando, admiraba al científico y al hombre en mi cama, pero nada de eso queda. Te creíste Dios, buscando una cura para esta peste infernal que ha retrocedido sola, por medio del fuego en las piras dantescas, calcinando cuerpos de hombres y bestias.

Jugaste al poderoso inoculando a nuestra niña con tus brebajes y recetas. Maléfico! Eso eres, malvado! Tú la mataste!, no por tratar de curarla con tus malditos intentos, Tú la mataste por no estar a su lado en el último momento, Tu por no abrazarla y darle aliento, por no estar aquí para secar sus lágrimas y humedecer su frente, Tu por seguir jugando con tus sueros asesinos que si alguna vez sanan a otros, más te odiaré ese día.

Texto agregado el 23-10-2013, y leído por 290 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
04-11-2013 Creerse Dios...terminar derribado como luzbel...sucede frecuentemente...aunque parezca terrible. Buen relato. Saludos felipeargenti
31-10-2013 Desgarrador y potente relato. elisatab
28-10-2013 Muy bueno. albadelrocio1982
28-10-2013 Muy intenso el personaje y la historia ,buen relato,saludos hugo_leon
27-10-2013 Que fuerte. Muy bueno. rhcastro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]