TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abulorio / Carmen y Tito. Cocina comedor

[C:531303]


__ Carmen! Mirá como te arreglé la cocina mientras estuviste en Alvear en lo de tu vieja.
__ Hay Tito, justo ahora con todo lo que tengo que hacer?
__ Dale, mirá que creativo y ocurrente.
__ Huy Dios, Tito… y esto?
__ Cómo, y esto…? No te parece una manera inteligente de aprovechar las cosas viejas y no andar tirando todo como si no costara nada? Hay que reciclar Carmen, hay que reciclar.
__ Pero Tito, te parece el inodoro viejo que teníamos en el cuartito, como asiento frente a la mesita desayunador?
__ Pensá en positivo y dejame que te muestre. Te acordás la estufita infrarroja de cuando nos casamos? Mirá, te armé un grill para que no protestés con el humo de los bifes.
__ Pero Tito, ocupa media mesada.
__ Pero no tenés que usar las hornallas de la cocina. Mirá esto otro, fijate arriba de la alacena. ¡Qué hay?
__ Los porta esquís de cuando ibas a la montaña.
__ Exacto! Pero ahora son un práctico “tender” para cuando llueve y no tenés dónde colgar la ropa. Y mirá a lado de la heladera.
__ Latas de pintura de hace diez años.
__ Sep, pero apiladas generando estantes con los tablones de cuando arreglamos la casa y convertidos en una cómoda estantería para ubicar cosas.
__ ¿Más cosas Tito?
__ Nada se tira, Carmen, todo se transforma. Si no mirá el techo.
__ El ventilador de pie de tu vieja, sin el pie.
__ Exacto! Lo adapté a la boca de luz y te armé un ventilador de techo para que no tengás calor en verano. Pero lo mejor está por venir. Fijate adentro de la heladera.
__ Me da miedo, Tito.
__ Dale, no seas negativa, ni que no me conocieras
__ ……………… La rueda de bicicleta que le cambiaste a Facu. ¿Adentro de la heladera?
__ Sep. Pero adaptada como una bandeja giratoria que te facilita la ubicación de productos y además te facilita sacarlos. Mirá como gira.
__ Tito, tengo una duda. Que hiciste con el secador de pelo de cuando tenía la peluquería en el barrio?
__ Ah, justo lo mejor que te tenía preparado! Ya lo tengo todo desarmado. Lo voy a convertir en un casco con auriculares. Te va a servir para cuando mirás la tele. Te sentás con la cabeza metida en el secador, pero en vez de calor sentirás el audio de la tele. ¿Qué tal?
__ Tito, sos un caso. Pero te quiero mucho

Texto agregado el 26-10-2013, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-10-2013 Que peligro que es Tito, bonita debe haber quedado la casa. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]