TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / sutilezas

[C:531327]

bajo una montaña de almohadas me hallo solo... quisiera tantas cosas... me pregunto el cómo he llegado a esta multitudinaria soledad... ella vino para quedarse a mi lado, junto a el resto de mis alientos... miro el techo del cuarto, blanco como esta hoja virtual... apago las luces y trato de ver la diferencia entre lo de afuera y lo de a dentro... luces como estrellas se acercan a mi soledad... me observan como infinitos dioses, con tanta perfección y bondad que me siento un dios mas... no sé si estoy durmiendo, soñando o escribiendo... pero, aquellas lucecillas me atan en sus hilos y me llevan a su madre... una bondadosa nube blanca espera mi atención... me ata con su aroma a perfección y belleza... entiendo que es la madre de todo... quiero unirme a ella por siempre, sonrío a su entorno... se va, se disuelve como nubes en el cielo... no sé qué decirle... eso es todo... siento mis carnes y toco mi boca, mis ojos, mi sexo... estoy respirando y no estoy solo...

Texto agregado el 27-10-2013, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-10-2013 A mi también me pasa que confundo mis sueños con lo que escribo. Parece ser que el protagonista de la historia encontró descanso. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]