TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sixtos / 13

[C:531585]

Trece fueron las profecías descritas por Lucas de Eizaya, escritor maldito y cuyo nombre —letra por letra— corresponde al número de sus profecías. Sólo se encontraron algunos datos biográficos del autor dispersos en su monumental obra, escritos en clave y con un propósito no descubierto aún. En la página trece se encuentra un nombre compuesto con una grafía idéntica al número de profecías: Nabucodonosor —no el personaje bíblico— es el nombre dado a un pueblo perdido en la serranía andaluza, lugar donde iniciaron las profecías.

En la página mil ciento y uno —1101 es el número 13 en el sistema binario—, presenta la carta: El Arcano XIII del tarot y describe cómo resolver las profecías planteadas en el libro; pero hace gala de un alfabeto que aún los mejores criptógrafos no descifraron. Tal vez una broma elaborada del autor, dicen unos, otros afirman que es el sueño de un loco; pero la primera profecía se reveló: tal y como lo describió Lucas de Eizaya en la página ciento sesenta y nueve —169 es el cuadrado de 13—, profecía primigenia que ha sido una realidad, descrita con antelación por el autor quizás como una epifanía —quiero pensarlo así—, y no erró al enumerar cada uno de los trece acontecimientos que tomaron por sorpresa a la humanidad. La primera profecía: el día que los demonios abandonaron el inframundo para campar libremente entre nosotros; la segunda profecía...

Texto agregado el 01-11-2013, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-11-2013 Me quedé intrigada de leer cada una de las profecías. Por lo poco que cuentas, estas versado en temas de adivinación, profecías, y numerología. De todas formas, lo veo como un inicio de un cuento que promete. Alexandrina
02-11-2013 Lúgubre el cumplimiento de la primera profecía, no me quiero imaginar lo que deben haber sido las otras. biyu
01-11-2013 No entendí la primera profecía. Mucho me temo que menos entenderé las doce restantes que ni siquiera has escrito. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]