TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / animas...

[C:531741]

fue el cumpleaños de mi hermana menor... ella tiene ochenta y nueve y somos doce hermanos y yo soy el mayor... bueno, estoy muerto hace mucho, pero allí estamos... desde que navega entre el fluir de la eternidad, esto de dios se me hace tan natural como el respirar de una mosca o un perro... siento tantas cosas al mismo tiempo y todo me parece como un bello poema... allí estaba mi hermana menor... no sé de los otros doce, pero aún la recuerdo porque ella me recuerda... aquella vez en que se ahogaba en la mar... y aquel cuerpo que la sacó de sus fauces... y de ese hombre que quiso amarla a la fuerza... y mis ojos clavados en los suyos sin saber el porque el amor se siente tan profundo cuando se mira a través del cristal de los ojos... verla allí, mirando mi hogar... caminando sola por la calle, con ese bastón que siento que lo sentí también... esas lágrimas que tocan toda la esencia de la eternidad, pues es el amor sin concepto lo que hace sentir lo mas bello... y sin embargo, suele entrar en esas ideas de este brutal escritor que no sé quién es, pero allí está para contar cómo es esto... no se trata de morir, sino, de despertar a un sentimiento en donde estás en todo y en nada... qué decir... no hay frases ni poemas que expresen esto... tan solo es así... un océano de paz que fluye a través de cada existencia, de cada ser que fluye en el valle del ahora...

Texto agregado el 04-11-2013, y leído por 238 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]