La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Extintos

 Imprimir  Recomendar
  [C:531841]

Se existe, inexpugnable es la búsqueda de la verdad en medio de un mundo de diversidad donde todo tiene un límite. Fuerzas muy poderosas están detrás, todo entre las estrellas y planetas para seres coleccionar.
El planeta tierra gira mientras la visión la ronda, el sol se ve y la luna también, como un rayo veloz entre auroras que recorren alrededor del planeta para después pasar de la galaxia residente a otra totalmente desconocida; la nave se adentra por donde hay dos soles los cuales en el centro están creciendo y no tardaran mucho en abarcar completamente el sol hasta colapsar, crean un hoyo negro por donde se adentro una luz a mucha velocidad que dejo la aura eterna detrás, persistente entre el torbellino y golpeado por gases que salen de otro universo paraleló donde las estrellas son azules, su energía les deja ver sus entrañas creando contrastes de colores que se despliegan y vuelven a cambian de color.
Un sol naciente apenas comienza a nacer con todo su poder esplendoroso para un planeta gigante el cual tiene dos solas más detrás, tan descomunal que la noche dura una eternidad y el día otra. El inmenso y desconocido planeta es en verdad feroz, tiene un mar que rodea la gigantesca placa tectónica que desde el universo un círculo se puede ver, esas placas es trazada por ríos y bendecidas por grandes lagos de agua dulce, las cadenas montañosas son tan altas que su cima no es posible ver porque se adentran entre las naranjadas nubes. Temblores constantes se desatan mientras los volcanes entran en su auge, su lava hierve y explota presagiando el desastre, por ello ese planeta siempre se ve humeante.
Sin previo aviso se forman tornados devastadores que se ven trazando las casi infinitas llanuras que se encuentras mucho más allá de las cadenas montañosas, a su paso flores son arrasadas: flores verdes junto con lirios de mayos que sus pétalos se desintegran hasta no quedar nada.
La flor de la pasión rodea cada montaña. Hermosas las plantas sigilarías se pueden ver por todas partes ser consentidas por el viento.
Lepidodendro (carbonífero) abundan en el bosque y estos se colman de palomas migratorias, por sus raíces se pueden ver sapos dorados saltar, saltar sin parar. Hay tierras de mil universos con cosas tan inimaginables que los sueños se podrían vivir en la inmediatez.
En medio de los estruendosos rugidos de la tierra la luz se adentra por un pequeño orificio que baja dentro de una montaña, allí hay una nave espacial con miles de bodegas que fueron construida con algún propósito, la luz recorre por los pasillos que se dividen en grandes laberintos que lleva a una bodega más grande donde hay una fuente de poder todavía en su apogeo, es una esfera y su energía se ve trazar cuando se despliegan sus ondas mientras parpadea casi para apagarse. Una sirena suena efímera por un par de ocasiones y las luces de esa bodega se encienden: cadenas de ADN en hologramas se pueden observar desde el primero que fue creado hasta lograr su perfección, están organizados por fases, se puede ver una compuerta donde el ADN lucido se mantiene congelado, los vapores producidos por el frío ocultan lo que no tardaría en descubrirse, es una capsula de dos metros de ancho por tres metros de largo y dice: Adán; el liquido es viscoso y de color rosa, hay un cuerpo humano se sexo masculino que se a creado con células madres regenerativas de ADN homo sapiens , tiene una máscara el cual le aprovisiona de indispensable oxigeno. Todo está computarizado, el ritmo cardíaco, la evolución de su cerebro y su cuerpo, ninguna anomalía en el ADN del sujeto a sido detectado.
El proceso experimental ha sido concluido y la luz ha funcionado en los cuatro elementos que explosionan y dan el alma al cuerpo, se puede notar porque Adán comienza abrir sus ojos lento, sus funciones motoras están al cien por ciento.
Las funciones motoras de acuerdo a la estrategia que se plantea le hacen adormecer un poco hasta que el líquido viscoso color rosa se drena y el cuerpo del hombre cae sin poderse sostenerse de pie, venas que sobresalían de su cabeza se vuelven cabellos. Adán yace en el suelo desnudo, respirando, parece estar muy atontado, intenta mover sus dedos de sus manos con mucha dificultad, el sujeto tras boca y mareado termina por desmayarse. Adán despierta y siente como si su cuerpo se desdoblara, esto le da ganas de ir al baño, este lo busca con calma, utiliza el computador el cual tiene un croquis de la nave y deduciendo utiliza el orinal, luego se mira al espejo y sonríe, se toma de su cabellera y se hace una cola, siente escuchar la vos de dos niñas que le llaman constante: papa, deben ser sus hijas, el sueño se lo hace palpar tan dentro de su cerebro que sus emociones activan el sistema nervioso, las imágenes en su cerebro donde juegan a las escondidas con sus hijas le hace vibrar de sentimiento, se le balanza encima y le dejan sin aire por un segundo, asfixiado Adán vuelve a despertar, observando el extraño lugar su sueño le hace sollozar aunque ya se siente con más fuerzas, se pone de pie para buscar agua, su instinto no le abandonara, la sed le reseca sus labios. La luz refleja es un claro mental donde Adán se identifica así mismo con sus sueños, se descubrirá así mismo.
El eco de la gota cayendo en el charco del agua claramente se puede escuchar, Adán la sigue hasta que la encuentra, descubre un gran tanque de cristal repleto de agua cristalina, el lugar está rodeado de tuberías. Adán saca agua con sus manos y bebe, activa sus recuerdos y así sus funciones motoras al cien por ciento le llenan de ansiedad, sintiendo frío busca algo con que abrigarse, camina mirando su oscuro alrededor y la lámpara que no deja de titilar, la luz verde y la luz roja quedan al lado izquierdo de Adán, este se detiene y la puerta se abre deslizada muy rápido y cuando este pasa esta se cierra de inmediato. Las luces del largo pasillo son tan blancas que enceguecen al hombre, trata con sus manos de que la luz no le por completo en sus ojos hasta que encuentra otra puerta a su lado derecho y este se adentra; el cristal se abre y se dispara una válvula de aire, hay ropas para el espacio con alta tecnología y otras más cómodas, la ceda este la palpa con la yema de sus dedos y se la pone mientras destellos en su mente de su vida anterior le desorientan.
Un monitor se enciende con una imagen muy distorsionada que se encuentra tildada, el ruido despierta más los sentidos del hombre que tiene que caminar para seguir observando y descubrir lo que su ansiedad le hace delirar, otra compuerta se abre, es un cultivo de ADN, grandes cilindros controlan con los cuatro elementos con la ecuación que les estabiliza y ataca las fisuras que puedan parecer, como los males genéticos, cada paso es cuidadosamente examinado por la súper computadora genia, pero su base de datos fue copiada y borrada, la faces del ADN no pueden avanzar más pero se mantiene estable porque la nave fue diseñada para separar los sistemas de control de la computadora de la nave y de genia para así poder mantener el cultivo vivo por medio de energía nova que son energías atrapadas por poderosas y gigantes súper novas que son canalizadas por auroras creadas por mentes, hay muchos ADN diferentes, antiguos y otros que no son conocidos, la sigue el gran cultivo de células re generativas.
Adán sale de allí muy intrigado con su mirada por ocasiones perdida y arriba a otra puerta corrediza que da a un gran laboratorio donde miles de probetas se ven en altos estantes, al parecer paso algo allí, hay vidrios por todos lados, sangre ya coagulada, equipos para construcción celular están dañados y todavía desfogan peligrosas chispas que revientan en muchas más a veces, una gran tabla periódica es proyectada en el techo del hangar donde varias naves yacen sin energía, desde el grueso cristal del laboratorio se puede ver, siente el peligro y su instinto le hace alejarse de ese lugar y da otro donde millonésimas de componentes de millares de planetas es exhibida en cristales triangulares, continua caminando y arriba a otro gran hangar donde el ADN de plantas con sus componentes químicos aparecen al lado en un monitor, animales con su descripción y la imagen de esta, el siglo en que se creo, su proceso y los errores al crearla pero el hombre queda anonadado cuando ve en otra bodega la silueta de alguien sumergida en lo viscoso que contiene el cilindro, este mira su reflejo ante la blanca lámpara y compara con la que ve dentro del cilindro, observa la variedad de monitores que muestran que lo que se encuentra dentro del cilindro está vivo y cien por ciento sano. El hombre siente incomodo el palpitar de su corazón y con una seria de claves accede al programa ADN de ese hangar y lo finaliza; la sirena se escucha efímero un par de ocasiones y el liquido viscoso es drenado y la persona que allí estaba sale deslizada por un tobogán de cristal y va a dar a una pila de agua, estupefacto Adán casi no puede respirar, su habla quiere evocar pero sus cuerdas vocales necesitan ser motivadas por su cerebro el cual no tardo en enviar la señales y trato de manifestar palabras, es una chica la cual se asusta bastante y se resguarda en un rincón de la pila de agua, al momento un estruendo les asusta, el letrero de cristal se cayó el cual se podía leer: Eva, hermosa de ojos claros de media estatura, cabello largo, piel trigueña. Eva se quedo mirándola fijamente entre sus ojos que hablaron le brindaron tranquilidad en medio de su incertidumbre que le da ese lugar en medio de tantas cosas que no tiene ni la más mínima idea de que pueda ser, Adán le brinda compañía, le busca abrigo, suave y cálido, es un fresco traje de color rosa, al parecer le da seguridad la compañía de Adán y esta accede estirándole su delicada y suave mano la cual aferra fuerte y despierta más sensaciones que motivan al cerebro acrecentar su gran poder de pensar enviando señales que vibran de energía por todas partes del cuerpo; el sistema nervioso ya se encuentra en un cien por ciento y así toma el control de todo el cuerpo, se abrazan y cierran sus ojos.
Adán se ve en una hermosa granja, un señor de edad que parece ser su abuelo conduce el tractor muy sonriente porque se ve que disfruta de su trabajo, la hija del señor de edad grava con su video grabadora personal, Adán siente conexión con esa mujer, lleva un anillo de matrimonio y en este se pueden ver los gravados con sus primeros nombre: Adán y Sofía por siempre unidos.
Adán se ve parado en medio del jardín al frente de su vieja morada, su viejo sale con una gran y deliciosa torta para festejar su cumpleaños número veinte tres la cual tiene una mecha y está encendida, espera por el soplido de Adán pero cuando iba a soplar Eva le despierta de su profundo sueño, asustadizo cierra sus ojos para respirar con más calma, se sonrojan mientras se observan el calor en sus cuerpos que les atrae mucho más, el instinto hace que un beso afiance el vínculo de amor del uno para el otro, euforia que trae excitación pero ruidos espeluznantes les abstiene de saciar su sed.
Adán tiene veintisiete años y Eva veinte tres, ese tiempo crecieron dentro de los cilindros, ellos intentan entender quienes son, se miran intentando creer en que pueden encontrar la respuesta correcta, algo no anda bien lo siente en su iniciada percepción, Adán se acuerda como si fuera ayer cuando labro la tierra de su abuelo al lado de su padre.
Las chispan continúan reventando en peligrosas chispas que terminan iniciando un fuego que intentan apagar los chicos, la sirena de emergencias retumba, Adán y Eva se resguardan pero entienden que es mejor salir de allí y corren por los pasillos sin saber dónde ir, su cerebro fue instruido para salir por si sólo de ese lugar y se encuentran de frente con semejante luz que enceguece al instante mientras todo allí se tambalea, es un gran temblor y se puede ver como una gran montaña se desmorona mientras la vista se aclara, las rocas que caen devastan grandes árboles prehistóricos. Asombrados por ver la luz del día; tres soles imponentes y una soberbia luna congelada con erupciones constantes, con sus grandes cristales de hielo que salen esparcidos por el inmenso infinito cielo oscuro y muchos son atraídos por la gravedad y caen en el imponente planeta hasta que el impacto de una gran roca congelada que no alcanzo a desintegrarse en la atmósfera; la reacción de Adán y Eva fue correr cuesta a bajo hasta que sintieron que la tierra no tembló más, ellos voltean su rostro para observar que pasa, las grietas en la montaña son cada vez más grandes, lento la montaña se va deslizando hasta que el polvo lo vuelve todo penumbras, el y ella se abrazan sintiendo el tacto de sus corazones. Ellos saben hablar, escribir, sólo tienen que despertar sus sentidos aunque no recuerden nada de su niñez, imágenes confusas en sus profundos sueños ven pero cada vez más efímeras, de repente son sorprendidos por un dodo con plumas de un color rojo y gris tan nítido que parecía cambiar de color, el pajarraco con un chillido ensordecedor les aturde, ven como este aletea y hace una circunferencia hacia la derecha muy amplia e intenta alejarlos de lo que posiblemente es una área donde están resguardadas sus crías pero este es devorado por un espino saurio, los diplodocus se alertan y levantan sus cuellos largos que deja atónita a los dos humanos por lo gigantes, se alejan mejor de allí pero de nuevo son asustados pero esta a vez por dos arqueopterix que pelean por una hembra, se encaminan por un sector donde las frutas dulces y jugosas deleitan a los miles de animales extintos de cualquier época de antes y después de los siglos, corren de nuevo ya rugidos espeluznantes seguidos de temblores les asombra y se esconden en el tronco hueco de un fabuloso árbol ya que tiene una cueva a la vista donde siente Adán que estarán más seguros, ya les asechaba un lecnitas muy hambriento, las aves archaeopterix inthograpica salen volando despavoridas por el agite pero este es devorado por un alosauros, una manada de maiasauras salen como desbocados por el lugar, este momento es aprovechado por Adán que hala de la mano a Eva y la lleva a la cueva, cuentan con suerte, hay un seropodo muerto que fue mortalmente herido por un carnívoro hace sólo medio día, con ello comerán, tendrán los nutrientes necesarios para sobrevivir junto con el agua fresca que sale de manantial a lo profundo de la cueva que brilla por un agujero por un impecable rayo de sol, virgen, el macrocosmos en su euforia encubando la vida. Los mamíferos están por todos lados y los organismos unicelulares también, ellos no lo pueden ver pero ustedes si.
Adán y Eva sienten sus músculos fatigados y Eva termina por encalambrarse de su pierna izquierda, ella adolorida se aferra a su pierna, Adán trata de ayudarla sin tener la menor idea de como hacerlo hasta que el dolor a la chica cede por si sólo, exhausta duerme un poco mientras Adán registra el perímetro en busca de unos objetos coloridos que cuelga de los arboles, se ve surgir mientras camina por una saliente, frutos dulces los cuales le hacen sonreír, piensa en Eva y le lleva para cuando despierta tenerle una agradable sorpresa; profunda Adán no desea despertarla para continuar investigando el lugar, sigiloso con mil ruidos alrededor se adentra por la densa bruma, los bichos son trasparentes y sólo se ve su silueta cuando hay un fondo oscuro de tras, suave con sus manos abre campo entre la maleza para poder ver que es lo que produce tanto ruido, más sorprendido queda al ver manadas de dinosaurios que pastan en el valle de la mejor yerba reverdecida, con su respiración acelerada ve como un cello largo desfoga un rugido que despierta a Eva que ya viéndose sola sale de la cueva cojeando de un pie, la chica se aleja cada vez más de la cueva hasta que llega a un risco donde se ve otro bosque reverdecido, ella baja por un sendero lentamente, se detiene ve homínidos bípedos en semejante gresca por ser el macho alfa, los demás australopitecinos observan temerosos tras los grandes árboles, pero luego varios machos corren detrás de un pre-australopitecinos y abalanzándose en cima del lo dejan muertos y así fue cruel su extinción en ese planeta, era el último de su especie, más débiles y pocos sucumbieron ante la evolución.
Eva ve estremecida por la situación, desearía no haber salido de la cueva, ella prefiere de volverse por sedero arriba pero ahora los que corren despavoridos son los australopitecinos, son cazados por los homo neandenthalensis que cazan a su raza inferior, por alguna razón los exterminan.
Eva volvió a la cueva a esperar que el hombre volviera, aun teme que este no vuelva pero regresa y con dulces frutas, por alguna razón se vio en la necesidad de regalarle unas plantas fanerógamas a esa hermosa mujer las cuales le iluminaron el corazón, sus ojos vueltos un espejo desea sentir la calidez de Adán quien ya la mira como hombre, un cariñoso abrazo fortalece lo que debe suceder entre Adán y Eva. El hombre apareció caminando lento mientras sus ojos efímeros se desorbitan con las miles de imágenes efímeras en su mente que le hacen confundir, que le hace entrar en un trance el cual es despertado por Eva cuando ya varios llamados le hacía, asombrado Adán por escuchar esa dulce voz que le hace erizar el poco bello que yace en su cuerpo, Adán quiere llevarla a ver algo genial, entrelazan sus dedos aferrándose lo más fuerte que pueden para que nada de ese mundo les pueda separar, de nuevo caminan por entres las raíces de gigantes arboles que desean abrirse paso entre las nubes, el lugar tiene mil flores y una más, todas se creían extintas, las orquídeas se han vuelto más grandes y coloridas; caminaron un poco más entre las matas enrredaderas y descubren un pedazo de corteza de árbol que es mecida por el viento constante mente, tienes una escritura que dice: jardín del Edén. El viento de nuevo sopla fuerte y este gira muy rápido, el letrero estaba al revés, Adán sin pronunciar palabra todavía intenta hablar pero su lengua adormecida no le deja evocar las palabras deseadas pero con sus miradas todo era captado, sintiéndose cómodos el uno del otro se dan confianza haciendo sentir a Eva que no hay nada porque temer, las gigantes bestias quedaron atrás.
El jardín del Edén, un paraíso tropical donde la belleza inimaginable perdura en esa luciente tarde eterna mientras Adán y Eva terminan jugando en medio de sus risas a las escondidas, pero más que un juego son sus enaltecidos corazones que les hace sentir una satisfacción que les hace despertar mucho más su mente. Eva corre y Adán corre detrás para atraparla y en el preciso instante cuando con una roca tropezaba Eva que le hace caer lentamente, Adán la toma de su mano pero este termina cayendo encima de esa mujer, tan cerca fue inevitable palpar sus labios que agónicos por la saliva preciada del ser que el corazón mutuamente se han robado, miles de bichos cantan dando la bienvenida a la noche entrante, las nubes comienzan a volverse de colores cambiantes que enaltecen de nuevo las entrañas de los dos seres humanos, la mujer busca abrigo entre os brazos de Adán que se sonroja por sentir la mujer cerca, cómodos con la calidez se dejan llevar por lo espectacular de la magia en el infinito horizonte que comenzaba a volverse de un rojo incandescente que irradió todo en el genial planeta.
Esferas húmedas de hojas que levitan por todos lados las cuales comienzan abrirse en cuatro partes mientras la luz resplandeciente allí comienza a desvanecerse dejando ir por los aires las flores de loto, las flores comienzan a brillar a medida que oscurece, esto llama la atención de los bichos y estos volando alrededor quedan resplandecientes por la luz de la radiación de las flores que yacen en ese gigante planeta.
Las rocas despiertan de un largo sueño, se mueven un poco lentas pero se mueven en busca de rocas rosas, cuando se unen un torbellino que los envuelve efímero aparece, desaparece y surgen vitolas las cuales son organismos elípticos que vuelan a la copa de los árboles y allí destellan hasta llegar a la raíz de los árboles con un color brillante tan intenso que un mundo imaginario se puede crear hasta que el sonido de una de una serpientes extinta se paseó entre las piernas de Eva la cual luego se enterró.
Los miles de animales se manifiestan hacia la gran luna congelada la cual comienza a resquebrajarse hasta el punto de colapsar, los escombros salen disparados por todos lados en el cielo oscuro pero la gravedad vuelve a traerlos y se forman tres lunas, la que colapsó se encuentra inmóvil y Las otras dos giran alrededor de su eje, los cristales de hielo deambulan por el sistema solar de los tres soles las cuales caen a la tierra sin ser dañadas por la atmósfera, se soplan y crean una ilusión estelar espectacular, luego se desvanecen en mil chispas coloridas que luego desaparecen.
El agua en ese lugar parce un espejo, es un pequeño lago que entretenidos Adán y Eva observan, el sujeto le traza con el dedo en la superficie del agua un corazón, este en una onda se expande suave hasta perderse en la orilla del frente. Todo esto les roba sonrisas mientras las lunas comienzan a desplegar una extraña luz ultravioleta, recorriendo con su luz el terreno todo lo va llenado de una vida mágica colorida sin límites dejando miles de semillas que en el próximo largo día estas germinaran en estupendas orquídeas, que germinar incandescentes hasta de nuevo llegue la noche para reventar en arcoíris lucidos para el solsticio de invierno, en ese momento los bichos luminosos vuelan cuando se ven , se parpadea y ya estos se apagan. La maleza tiene una vida versátil con su verde resplandeciente, cambian a un color amarillo cuando un homo sapiens se acerca, pero cada vez más la luna ilumina ese paraíso gigante que deja ver la silueta de unos sujetos, no hacen ruido, su líder con la nariz respingada y manchada de sangre de homo erectus, está alerta y listo para dar la orden para cazar, son neandertales y esperan pacientes a pteranodon que salga de su alto nido del gran peñasco para poder cazarlo, los dos homo sapiens intentan descifrar como la van a cazar y lo que ven les atemoriza; el pteranodon sale de su nido a buscar comida, uno de los neandertales se deja ver de la gran bestia voladora mientras que el líder con algo en su mano desfoga un rayo láser que mata al pajarraco en un instante haciéndolo caer como una piedra, los neandertales celebran, buena comida para su manada que crece rápido.
Los neandertales destripan al ave allí mismo y se lo llevan a su aldea los cuales son seguidos con sigilo por Adán y Eva que temerosa no quiere dar un paso más, pero la fuerza del amor la convence a satisfacer la laguna de su cerebro por descubrir lo misterioso.
Es increíble la crueldad del neandertal, homo habilis a lado y lado del camino están colgados de su cuello, muchos yacen en el suelo con sólo su caparazón de huesos, los australopitecos esta esclavizados y sin medida son castigados para que avancen más rápido con su trabajo hacia lo profundo del aquel planeta, buscan un material precioso que pueda dar energía a algo que tiene planeado el líder neandertal de nombre: hombre, como el se hizo llamar, antes de ello su nombre era: tal.
También utilizan a los australopitecos para fabricar cavernas en los riscos para protegerse de temibles bestias que asechan: dimorphodon y pterodáctilo que vuelan rápido y siempre tienen hambre de neandertal, de repente algo pasa, los últimos cromagnon fueron capturados y hombre se acerca intimidan te, les hace arrodillarse y su habla es igual a la del homo sapiens, sin piedad al cromagnon es liquidado de la existencia; decapitan los cromagnon y ponen a la entrada de una cueva que dice con un letrero, parecen las letras de un niño que apenas comienza aprender a escribir pero se entiende: el fruto prohibido. ¡La muerte a quien profane!
Ese cromagnon es un homo sapiens que creo hombre con la ayuda de la hechicería de las maquinas en la gran nave espacial, todos ellos con el ADN defectuoso.
Es una advertencia de hombre el cual esputa sus armas obsoletas y mira con prepotencia su arma laser el cual apunta para todos lados intimidando a su manada, pero algo que trae el aire le confunde y le enaltece; hormonas femeninas que proviene de un ADN perfecto y más evolucionado, le excita el olor de esa hembra, otros neandertal sienten el olor y quieren ir a ese lugar pero cada uno de ellos es ejecutado por el arma láser de hombre que muestra supremacía, sus seis hembras le aclaman y se ofenden al querer buscar otra hembra de diferente ADN.
Adán sabe que el olor de Eva lo sintieron los extraños así que corren y se hacen confundir entre el estiércol de cuellos largos, hombre desiste pero queda pensando que podría ser ese olor tan formidable y excitante.
La noche fue tan larga que lo que quedaba de pteranodon fue devorado, dormidos yacen para el largo día que arriba ya que se alistaran para su próxima casería.
Todo trascurría con los ruidos cotidianos de la noche y Adán no podía dejar de pensar en esa cueva, al cual la entrada estaba prohibida para su propia manada, Adán tiene que entrar a esa cueva mientras Eva aterrada no se quedara allí, le acompañara. Su entrada fue fácil, todos están de casería, a medida que caminaban hacia la profundidad de la cueva restos de huesos de la edad antigua, de la edad media, edad moderna y de la edad contemporánea regados por todos lados están, hojas de libros que han sido quemadas, se puede ver uno de ellos que habla sobre la evolución, montañas de libros hay allí, computadoras y Eva curiosa y sin querer oprime inicio al sistema y la computadora se enciende y lo primero que se escucha es la trasmisión de unos pilotos con su base y entre cortado dice: estamos en clave roja uno de los neandertales evolucionó su cerebro como el de un homo sapiens, los códigos de ADN se confundieron entre los científicos y este logro liberarse y se armo, a matado al resto de la tripulación, la nave colisionara en el gigante planeta mientras las luces rojas parpadean con una ensordecedora alarma, el tiempo se acaba, ¡ se solicita apoyo de inmediato, de repente las cámaras muestran al neandertal que se hace llamar hombre matando a los pilotos los cuales son una especie súper avanzada que habitan al otro extremo de la galaxia. Hombre ríe, manipula las computadoras dejando fluir un virus entre el sistema para dejar de crear especies diferentes a la del neandertal y así crear su propia especie donde el sea el supremo redentor, la señal se corta. Adán mira alrededor libros que enseñan como ejercitar el cerebro, como manipular otros cerebros, como ser un dios supremo, todo esta quemado, sólo trozos yacen por los alrededores de la cueva.
Hay más computadoras pero los virus han devastado su información, es mejor salir de allí piensa Adán y toma da la mano a su amada y salen de la cueva cuando una hoja escrita de un libro que se alcanza a leer: el final y queda incrustada en el letrero que dice: el fruto prohibido.
Otra computadora muestra una investigación muy avanzada de ADN, todo para recortar el tiempo que esto llevaría dejando reinar por la naturaleza a la evolución. El espécimen es un neandertal que le llamaron hombre, las imágenes se borran por el virus que oculta lo que sólo sabe el neandertal hombre.

Adán logra llevar lejos de allí a Eva pero su olor quedo impregnado en cada hoja del apestoso lugar, hombre sigue el olor eufórico escoltado por sus súbditos que se orinan sin querer al sentir ese dulce aroma. No tardaron mucho en encontrar a Eva, a hombre le enfurece el macho que le acompaña y desea aniquilar lo ya mismo así que con un grito de guerra se encamina hacia la cueva, Adán reacciona lanzando unas flechas con puntas de afiladas piedras pero sólo aniquila uno y hombre se le abalanza encima empujando, a Adán que da su cabeza contra una roca y le deja privado.
Hombre babeando se encuentra frente a los ojos de Eva, sus intenciones malvadas son percibidas por la chica. Hombre nunca había visto una hembra tan hermosa, sin dudar la quiere para el, ella intenta alejarse pero es tomada por los brazos a la fuerza. Otro neandertal termina por arrojar el cuerpo de Adán por un pequeño desfiladero y cae en la naciente de agua la cual le humedece sus labios y no le deja morir mientras lentamente le despierta su ser.
Eva se opone rotundamente a dejarse llevar por el mal oliente y sucio neandertal pero le calla de semejante golpe que le priva de una vez, este la monta en su hombro, se va sólo sin permitirle a ninguno de su manada a que se mueva quedando allí un alborotó que sólo es apaciguado cuando su malvado poder le hace saber quien es a los demás, su arma laser ejecuta uno de los suyos y todos quedan en silencio.
Adán comienza abrir sus ojos y se altera un poco cuando su recuerdo evoca aquella bella mujer con quien a compartió bellos momentos y que desea volver a palpar en su vida, un poco adolorido pero siendo muy fuerte y joven sólo tiene moretones.
El neandertal llevara a Eva a las profundidades de la tierra donde le hará un altar y la poseerá. El lugar es gigante y en ocasiones tiemble por el rugir de esa imponente tierra.
Adán sin tener orientación de su amada Eva se fue para la cueva del fruto prohibido, sin desesperarse busco en otras computadoras que hay tiradas por todos lados, en ese momento hallo la síntesis del equilibrio; el conocimiento. Adán abre una de las computadoras y su energía eterna reinicia el sistema, este haya un cable de datos que lleva a una telaraña que se pone en la cabeza y esta queda alrededor, el cuero cabelludo se cae donde las partes de la telaraña conectan los analizadores de información con los frontales del cerebro, otro cable cuelga y este debe ponerse en el pecho donde se encuentra el corazón, la computadora se accionara con el palpitar de Adán y tendrá toda la información de la súper computadora genia, el chico debe saciar la sed de preguntas; miles de imágenes efímeras pasan por la pantalla de la computadora que traen todos los recuerdos que se habían escondido en su propio cerebro, muy rápido va asimilando el cerebro todo el proceso complejo de información, el palpitar del corazón se acelera, ya sabe quiénes fueron sus pares, su mujer e hijos, como murió, y como de nuevo su ADN fue recuperado y cultivado hasta el punto de crear un clon perfecto del cual se derivo el fragmentó del ADN de Eva.
Sin detenerse las imágenes continúan mostrando en planeta tierra que reverdecido de un momento a otro se ve árido con el sol cada vez más expandiéndose calcinando todo el planeta tierra, hasta que este comienza arder en llamas, calcinado hasta que su colapso del sol comienza a verse hasta desaparecer del sistema solar junto con el planeta tierra.
Se muestran otras imágenes de cómo el neandertal obtuvo el conocimiento por medio de la telaraña, se quiso estudiarlo pero todo se salió de control y este ejecuto la tripulación para ser el hombre que siempre quiso ser, un todo poderoso.
Adán se concentro asimilando la información, palpó con su dedo índice en el monitor de cristal la cual cuando fue tocada este mostró: MISIÓN ARCA; CONSERVACIÓN DE LAS ESPECIES.

El artífice de todo esto fue una civilización alienígena muy antigua, casi como el mismo tiempo de antigua como los multiversos, son de la galaxia prometea a miles de años luz de las tres galaxias elípticas. Ellos fueron los fundadores del ADN terrícola, coleccionan sus obras maestras como si fueran museos vivientes en gigantescos planetas que aquella civilización alienígena controlaba, después de miles y miles de años todo se les salió de las manos cuando el neandertal obtuvo el conocimiento y decidió no dejar evolucionar el ADN.
Los ruidos, olores despiertan el cerebro de Adán que mejora a cada instante el procedimiento de neuronas.
Esa antigua civilización alienígena desapareció a causa de las guerras estelares, su creación no a sido descubierta por ninguna otra civilización avanzada.
Adán queda boqui abierto, él y su Eva son los dos únicos homos sapiens que yacen vivos, por nada del mundo dejara ir a su mujer, a la progenitora de sus genes.
Adán evoca en su corazón el palpitar de su amada el cual le guía hasta las entrañas de la tierra que sigiloso pudo entrar sin ningún inconveniente, la manada de neandertales tienen en mente si no otra cosa que aparearse como animales. El altar está rodeado de gemas destellan tes de mil colores pero una más grande sobresale, tiene la energía suficiente para reiniciar los sistemas atómicos de propulsión. Eva grita aclamando por ayuda mientras hombre le rasga sus pocas ropas pero Adán iracundo se arroja encima de este haciéndole perder su arma laser, Adán intenta tomar la arma pero hombre le hala de un pie y lo tira lejos, hombre aferra su arma laser y este sonriendo le apunta Adán el cual cierra sus ojos, pero sorprendente las hembras de hombre ofendidas le acuchillan sin piedad, esto lo aprovecha Adán para soltar a su Eva da las amarras y llevársela, toma la gema y corren entre unos túneles que le llevan a la superficie mientras la manada de neandertales corren asombrados de ver dos especies más avanzadas, gritan que son demonios y deben ser ejecutados.
Las entrañas de la tierra rugen por los volcanes activos y que despiertan su poder. Adán y Eva corren a la luz, entre la selva buscan llegar a la nave, los rugidos de dinosaurios que corren de los volcanes que dejan fluir su lava escapan y Adán y Eva arriban a la nave, cierran sus compuertas, una de las hembras neandertal acciona la arma láser contra la nave provocando leves impactos que terminan en chispas. Adán pone la gema en los propulsores nucleares y corre al mando de la nave donde ya lo espera Eva aferrada al cinturón de seguridad.
Adán da inicio a los propulsores mientras genia dice: oxigeno a cien por ciento, energía nuclear al cien por ciento, conteo regresivo para despegue. 9-8-7-6-5-4-3-2-1-0. Mapas estelares a disposición con destino a la séptima galaxia.
La nave se elevo por los aires, dio un giro para observar por última vez aquel caótico planeta y en una estela a la velocidad de la luz se dejo de ver en ese planeta por última vez.
Adán y Eva tomados de sus manos se aman en medio del universo para comenzar a crear su propia galaxia con sus estrellas.

j.c.n-29-noviembre-2012

Texto agregado el 05-11-2013, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]