TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Romie / Extraña conversación

[C:532076]

_Todo está en silencio, podemos salir.
_Yo pienso que no. Que si vienen y la encienden de nuevo.
_No creo, además para que te preocupas, vendrá ella y no dejará que nos suceda algo malo.
_Es verdad, pero recuerda que a veces no le permiten que revise antes de que la enciendan, No olvides lo que les sucedió a nuestras compañeras.
_Cómo podría olvidarlo? Pero te has preguntado porqué es tan extraña ella? Es la única en esa familia así. Si fueramos partidarias de la reencarnación podríamos pensar que era de otra especie en su vida anterior. Sólo así se explica la empatía que tiene por los seres que son distintos a ella.
_Pues la verdad no sé, pero es una fortuna para nosotras su manía, como la llaman sus congéneres. Gracias a eso nos hemos salvado de perecer en varias ocasiones.
_Pobrecilla, a veces me provoca pena. Debe ser ser difícil tener esa debilidad. Porque a los ojos de todos es eso, para no decir que un poco de locura.
_Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero bueno, vamos a ir o no?
_Sí, vamos.
Se escucha un ruido y una voz... ésta a lo lejos. Los seres que dialogaban se detienen en silencio.
_Espera por favor, permíteme revisar antes de que la enciendas.
_Ah, que fastidio! ¿ Cuándo se le quitará esta manía? ¿ Por qué lo hace?
_Nunca! Respuesta a tu primera pregunta y a la segunda ni yo misma lo sé. Son insectos, pero no merecen morir así!
_Qué locura!
Se oyen unos ruidos más. Luego todo queda en silencio por unos minutos.
_Insisto, que humano tan raro!!
_Rareza que nos salva la vida de nuevo.

Romie

Texto agregado el 10-11-2013, y leído por 258 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-03-2014 estos bichos, siempre safan , o no rulosodemonserrat
10-11-2013 Muy bueno compañera, saludos FEHR
10-11-2013 TOC TOC - ¿Están golpeando la puerta? - No, es Trastorno Obsesivo Compulsivo doble. -Ahhh, la vecina que tiene ese problema con las luces. -Sí. Lo que nunca entendí es si los insectos eran cucarachas que huían de la luz, o polillas que ésta las atraía. Son tan raros esos insectos. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]