La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Puñado de oro

 Imprimir  Recomendar
  [C:532255]

¡Mundo vagabundo!
El ansiado burdel en el atardecer para regresar con el alba revisando sus bolsillos al revés.
Mujeres hermosas que despliegan rosas de mil colores en su meneado andar, su aura es una satisfactoria hiel que estremece la piel tras cada segundo que tiene su punto final, pero con el signo pesos bailar de nuevo porque el tiempo vuelve a iniciar para quedar naufrago de las desmedidas ansias de pasión que hacen cerrar las pupilas al esplendor del amor que espera preocupada en casa.
Se derrama a montón lo que creen ser el amor. Al final todos salen perdedores y gana la sedienta rosa, así es como se hace llamar y le funciona porque para los hombres es un imán, ríe con sus manos posadas en su cintura escultural, refleja en el espejo sus grandes caderas que luego se empaña y letras aparecen por el fuego del corazón que le hace estremecer de miedo.
En un espiral de deseo, lujuria que es incontenible y desata explosiones incandescentes de rosas que desfogan sus cruentas espinas que chocan entre ellas desapareciendo de una vez cual cada una es, desplegando un aroma que descubre el amor, no lo quieren ver.
Vagabundearía que tiene el signo pesos y cualquier espejismo puede evocar a la moral. Impecable presencia, su piel ha dejado el esplendor mientras los años trascienden sin compasión, su puñado de oro se esconde entre el colchón donde cada hombre y mujer se poso.
Su oro incrementa cada día más aunque le toque en la mañana volver a brillar su opaco ser para llenar su alma vacía que con ella ya no quiere estar, ya tienen su final antes de comenzar ¡qué pesar!

j.c.n-18-4-2013

Texto agregado el 13-11-2013, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]