La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El dibujo de un sol

 Imprimir  Recomendar
  [C:532331]

Dibujos que hacen magia en seres perdidos.
Aquel ser comenzó dibujando un círculo con rayas en toda su circunferencia, el fondo es blanco y el cuarto oscuro es irradiado de luz, divertido comenzó a ver su humilde dibujo del sol, el frío que hasta ese momento se sintió terminó, lo cálido entre el tiempo de bestias despiadadas que todo lo despojaban un escudo divino protector reapareció.
El tipo quiso que su sol irradiara sus montañas también que no dudo en dibujar; este sintió en su cuarto el viento sublime del entornó libre, se sentía acompañado después de que lo cobija la soledad. Con nubes armoniosas adorno su dedicado dibujo.
Qué bueno que el sol tuviese ojos para ver qué lugares fríos puede un poco calentar sin que el calentamiento global se pueda presentar, dibujarle una nariz para que pueda oler las nubes al atardecer y la contaminación de gases pueda destruir, hay que dibujarle una boca también para que cante al compás del tiempo que pasa sin medida.
El cuarto irradiado de luz se volvió oscuro, el tipo se asusto sin saber que esperar, sólo fue parpadear para un lucero alumbrar. El sol despertó, el espacio que es su manta de ceda se quito mientras bostezó, mareas tenues de fuego se desfogaron sin llegar al azul planeta.
Es el sol dibujado que se ha manifestado para alumbrar el camino del amor que andaba extraviado. Es curioso tras cada anochecer el sol dibujado en cada página en blanco se manifiesta sin cesar pero al pasar de las hojas el sol afligido parece estar extinguiendo su armonioso fuego. Entre más tiempo el frío se va sintiendo; se rumorea entre el sistema solar que el sol tiene un sueño de amor.
El diario del sol fue leído por la entrometida estrella fugaz designada, ella se viste muy primorosa de color rosa leyendo lo que la lectura descubre. El sueño de amor es la blanca luna ¿Se lo pueden imaginar? ¡Claro! Contestaron todos los luceros.
Sólo hay lunas flechadas por todas partes dedicando un amor para cinco mil años de solemne amor. El sol dibujado se confabuló con el tipo para que dibuje su querida luna para realizar el febril amor lleno de tanta energía para endulzar todos los días.
El tipo despertó, se acerco a la ventana a ver el hermoso panorama encima de las lucientes montañas, el sol dibujado ha conquistado a la luna con un sutil poema escrito entre las inmortales montañas del sur de un querido país tricolor.

j.c.n-17-6-2013

Texto agregado el 14-11-2013, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]