TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / OLVIDAR

[C:532407]

¡Respeta carajo!, ¡Respeta la autoridad!, gritaba como loco el policía mientras los jóvenes borrachos y drogados que le habían quitado la pistola mientras el dormitaba la lanzaban al aire, de uno a otro y el pobre corría detrás del que la tenía por turno. Era una especie de juego como en las practicas de fútbol hasta que el policía cayó al piso de rodillas totalmente ridiculizado llorando mientras sus amigos en la patrulla que acababan de llegar asistían al espectáculo riéndose de él. Fue entonces cuando sintiendo pena por aquella escena patética que aquel joven de cara seria y mirada perdida se acercó y le dijo "te devolveré tu pistola pero deja de llorar perro ridículo, déjame dispararla solo una vez y la tendrás nuevamente en tus manos para que vuelvas a sentirte poderoso y seguro". Fue entonces cuando el muchacho cogió la pistola y le dijo "sácala de mi boca cuando caiga al suelo", colocó el cañón dentro de su boca y acto seguido se voló los sesos.
El policía se acercó y recogió su arma, luego busco temblando el casquillo hasta recogerlo y ponerlo en su bolsillo y con la cabeza gacha se fue caminando, tratando de olvidar.

Texto agregado el 15-11-2013, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-12-2013 una genialidad de relato, dark pero excelente... claro que hay que trabajarlo, pero eso se da si quieres ser un escritor de profesión o un artista de las letras... todo requiere de mucho trabajo pues talento te sobra... joeblisouto
09-12-2013 está bastante dark chango... joeblisouto
16-11-2013 Buena idea, saludos FEHR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]