TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / ESTO ES EL COLMO

[C:532458]

Lo siento, lo siento en el alma pero no hay mas remedio, voy a tener que dejar de leer los diarios y ver las noticias en televisión, si no quiero reventar de cólera, yo el mas lector y seguidor de las noticias va a tener que privarse de lo que le gusta si no quiere desertar del pellejo con el que vino al mundo, porque esto ya es el colmo y cada quien hace lo que le da la gana, basta llamar por teléfono y decir soy fulano de tal y quiero protección policial en la dirección tal, para que inmediatamente se le envié patrulleros, porta tropas y serenazgo sin verificar ni tener el pedido por escrito con sellos y firmas.

Se oye gritar a muchos altos oficiales "no me saques los cueros al sol, porque no se van a solear solos" pero ya la política en el Perú es un desmadre, la democracia con todas sus instituciones hacen agua por todos lados, es necesario el cierre del congreso y formar una asamblea constituyente, para desarrollar una nueva constitución política y poner fin a la de 1993; con cierto pesar tengo que confesar que en la fundación del partido nacionalista lleve firmas de amigos y conocidos, participe y apoye al lado de don Isaac Humala creyendo que se formaba un partido político serio, que atacaría los males que desde siempre oprimen el cuerpo de esta republica.

El Perú es un inmenso ser durmiente que solo se congestiona sin salir de su sopor, es una sociedad que solo se agita con los cambios políticos pero sin abrir los ojos, solo 3 cualidades predominan "el culto de las apariencias, el ocio y la ceguera intelectual" así como el que nace esclavo no alcanza a comprender el gran dolor de serlo, el que hereda pensamientos o creencias ignora su triste estado de molusco intelectual, desconoce el gran placer que da el formarlo por su propio esfuerzo.

Texto agregado el 16-11-2013, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]