La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Refugio de fantasía

 Imprimir  Recomendar
  [C:532521]

En algún lugar se puede estar, infernal su espacio juzgado estará.
Infinito es un joven de diecinueve años de edad, un soñador que las estrellas quiere alcanzar, vive con sus abuelos que por cierto ya están muy viejos.
Infinito ve lo que más nadie ve, eso cree él, los niños también lo pueden ver y percibir. El chico a veces no sabe si está soñando o está despierto, parece un loco, se salió de la escuela porque ya no soportaba aquellos insolentes y sus pensamientos hacia ellos se estaban volviendo crueles lo cual le asustaba, no los quería sentir y menos dejarlos fluir, prefería estar cuidando a sus abuelos que están muy enfermos y no le gustaría desampararlos. Su respirar es entre cortado y le hablan a infinito muy enredado, este entendió que sacara el viejo baúl que está oculto tras la pared falsa del closet donde guardan sus ropas.
Infinito rompió la pared pero no pudo levantar el baúl así que lo arrastro hasta el lado de la cama de su abuelo donde se encuentra el noche ro que contiene una lámpara que a veces titila su bombilla, el chico abre el baúl y saca una cajita de madera que contiene música que ya no funciona, termina sacando una llave el abuelo después de decidir lo con su abuela, abren el candado del viejo baúl, infinito siente curiosidad y muerde su lengua de ansias muy suave y abre sus ojos sintiéndose sorprendido por lo que todavía no ha visto pero se decepciona, en el baúl no hay nada más, cuando su abuelo le quiso decir algo sufrió de un infarto que le mató, infinito llamo al número de emergencias pero fue infructuoso, el viejo murió al instante; fue muy doloroso para todos, la abuela esta desvariando y su llanto estremece, la devasta tras cada minuto que avanza, la abuela le dijo a infinito en medio de su profunda tristeza que el baúl es un regaló, allí no te debes refugiar o si no la realidad te destruirá.
Infinito no le puso mucha atención al baúl y su abuela tres días después murió, infinito quedo sólo en la morada. Una noche después de muchas de no dormir es despertado por un constante golpeteó que el cree es en la puerta de la casa hasta que la abre y allí no ve a nadie, siente de nuevo el golpeteó que viene del cuarto de sus abuelos, este abre la puerta lento y por orificios del baúl salen rayos de luz resplandecientes, intrigado infinito y muy asombrado desea abrirlo lo más pronto posible; tardó bastante en encontrar la llave que guardo y al instante olvidó.
El niño por fin abrió el baúl y el resplandor se apago cuando se dio cuenta que en un mundo de fantasía se encontraba, como lo soñaba, paradisíaco y muy solitario donde ninguna persona le dañe con sus vagas campanas. Cuando infinito cerraba sus ojos pensando en la realidad este vuelve a despertar en la vida real donde miles de sorpresas hay.
Infinito hace días no sale de la casa hasta que es encontrado por un pariente lejano que quiere reclamar la casa como su herencia. Vida real que trae problemas al azar ¿por qué será? No cesa de preguntarse infinito, mejor volverá abrir el baúl para pode viajar al cielo y un poco más allá para visitar una gran estrella y pintar el universo de colores multicolor para reír un poco mejor.
Es tanto soñar en la fantasía que ya no ve el sol porque en la luna se quedó, trascurriendo su vida para alcanzar un hoyo negro donde se hará mejor su bella fantasía, donde adentrara para la vida real nunca regresar hasta que infinito despierta, sus abuelos le recalcan en sus sueños que no debe refugiarse en la fantasía porque el día en que se cierre el baúl no se sabrá que hacer de nuevo en un inclemente mundo real que hasta el más grande y fuerte se puede tragar ¡que más le da ha infinito! La fantasía es mejor y allí se quedó.
La realidad y la fantasía están guardadas en el viejo baúl. Se puede abrir, describirlo, dibujarlo y hasta escribir para que alguien lo lea, ya todo de pende del cerebro que lo recrea.
Buen refugio en la fantasía donde las fechorías son desvanecidas.

j.c.n-3-6-2013

Texto agregado el 18-11-2013, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]