La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ciudad del crimen

 Imprimir  Recomendar
  [C:533127]

Es el futuro que alguna vez se creyó muy distante; el tiempo es ahora y el crimen no da tregua y merece el castigo de la rotunda ley.
Es el mundo en el tiempo sublime de la tecnología, quedarían sólo unos cuantos siglos para encontrar el elixir en el aire, es cuando se superen los limites mentales paras volar más allá de lo que se puede imaginar. Al arribar el años 3000 las placas tectónicas se separaron desprendiéndose un gran trozo de placa que yace naufraga en el mar.

Quiendester es el dueño del mundo, los presidentes de cada nación son sus vasallos, por fin el crimen para el mundo sucumbió. La gran placa tectónica fue divisada por uno de los modernos satélites del cual no pensaron dos veces en convertirla en una prisión para dejarlo todo en manos de dios y el dueño del mundo quitarse esa molesta presión.
El inmenso trozo de placa tectónica se desprendió en la mitad de una gran metrópolis, el sueño de todos, la parte de la ciudad que flota yace en ruinas y no tardaron en fabricar su prisión para culpables e inocentes. Se pueden ver sus edificios que en su estructura están medios, casas caídas y centros comerciales vueltos escombros que por todos lados se puede ver, la violencia allí no tiene límites y el que no está armado esta muerto, todo es un negocio y la ciudad del crimen es la empresa perfecta con sumas desorbitan tes de dinero en ganancia para continuar siendo el dueño del mundo.
Hay satélites a montón en el espacio y entre las nubes los cuales triangulan su señal para detectar el más mínimo intento de escape. Cada preso llevado allí es arrojado en paracaídas quedando a su suerte en la ciudad del crimen, un infierno que parece que nuca se fuera a terminar, llevan códigos de barras en sus cerebros sea hombre, mujer o niños que de repente aparecen en los cielos cuando estos despiertan en medio de la caída sin razón o condenados.
Nadie sabe el voltaje en que se vive en la ciudad del crimen; esta se divide en cuadrantes que llevan cámaras domo en cada esquina pero no funcionan, son obsoletas ahora hay cámaras inteligentes con patas biónicas que tienen sistema hidráulico miniatura, pueden trepar la pared más vertical, corren a veinte kilómetros por hora y pueden variar de color con el entorno, se camuflan y pocos viven cuando un humano es enfocado por una de las cámaras inteligentes. Las cámaras inteligentes emiten una señal de recepciones el dinamo de robot que llevan armas y son llevados por naves que fácil maniobran a baja altura, estos desembarcan al punto de la señal y arrojan rayos eléctricos con una carga letal, desintegra las células del cuerpo dejando ver sólo el caparazón de huesos humano que luego se evaporizan lentamente, los robot sólo llevan un caparazón de aluminio y por ello los últimos días han sido el terror para los apresados en la ciudad del crimen.
La sobre población en la ciudad del crimen no debe tener cabida, el exterminio da cabida a más presos que se vuelven un signo pesos para el dueño del mundo que observa su creación, ya se define más poderoso que un tal dios. El concejo real de paz hace reunir a todos los presidentes y Quiendester termina su discursó diciendo: ¡Querida esfera! Y un saludo para los seres que envuelve; el crimen jamás volverá a desterrar la paz, crean en mi que soy enviado por la ven dita luz de nuestro señor todo poderoso. Se miraba a sí mismo en un reflejo que las gentes no podían ver y las multitudes le alababan mientras sus aplausos eran apoteósicos.
El extermino es inclemente, ya no hay un jardín existente, todo es concreto y polvo que pueden alcanzar más de cien pisos de altura. Aquel insolente opositor que se atreva a señalarlo o no se arrodille que sus pies son apresados con cargos falsos de guerra y a la ciudad del crimen es enviado.

Ciudad del crimen

Es de noche y no hay reloj para orientarse en el tiempo pero el cerebro humano también ha evolucionado, es una verdadera maquina de trabajo estando dormido o despierto se sabe del tiempo, aquellos humanos no se dan cuenta pero su cerebro en silencio siempre está contando; supervivencia estando la mente diseñada para comprender lo inimaginable.
Ya los aviones dejaron de existir en los horizontes, ya surcan los cielos naves con propulsores poderosos, láser certeros sin margen de error, son muy hostiles aunque todavía no han podido hallar como viajar a la velocidad de la luz, cambian de una dirección contraria a la que van con facilidad y siempre están patrullando, asechando.
En la ciudad del crimen no existen razas o colores de piel, deben unirse para poder sortear la muerte ante las maquiavélicas maquinas; su cerebro también es un dinamo con capacidad de almacenamiento infinita ya que puede descargar al dimano principal, sus bases de datos son contundentes cuando son activados por los microchips y este comienza a decidir que ejecutar, sólo tienen que estar vivo. Sus sistemas hidráulicos son fenomenales y más fuerte que hace un año cuando le mejoraron sus capacidades y fortalezas, son muy rápidos, sigilosos y están programados para buscar cubierta para no malgastar su caparazón de aluminio reforzado.
Los supervivientes ya tienen la idea de cómo aniquilarlos pero es muy difícil y por ahora sin nadie atreverse o encontrar mejores respuestas es mejor huir para no perder la vida.
Estinquen har. Preso número ochenta millones, el veredicto dice culpable, asesino a su esposa con su amante y su suegra, este término por entregarse a las autoridades, el yace escondido en un sótano de una derrumbada morada, su estomago ruge de hambre, esta flaco, es de cabello rubio al igual que su bigote que ya es barba. En el menor descuido la muerte te toma de la mano y te lleva quieras o no, no le importa sólo mueres.
El tipo ve atreves de una ranura el cielo en la noche por primera vez, el cielo esta hermoso lleno de estrellas, siempre hay una gran nube que les mantiene cohibido del agua lluvia, a veces hacen llover pero agua contaminada para que no la puedan beber y se estanque para que se llene de mosquitos y las enfermedades les vuelen. Es una gran nave que manipula el estado del tiempo a pedir del dueño del mundo, se encuentra en mantenimiento, las maquinas no se han podido perfeccionar, aun manifiestan fallos que se intentan ser superadas; su gran empresa robótica que se encuentran en toda la ciudad del crimen necesita de operarios humanos.
Un tanque exterminador se escucha arribar cuadras antes; Estinquen har la ve pasar muy bien escondido con los nervios que intentan traicionarle. El diseño del tanque es muy aerodinámico y sus fuertes correas de acero se deslizan rápido y barre con los escombros que encuentra en la calle, autos que los corroen el tiempo, buses, trenes, bicicletas ya que el combustible fósil desapareció de allí.
El tanque exterminador avanza abriéndose paso entre las chatarras de autos que arden en llamas a causa de la avanzada de exterminio masivo de la noche anterior, de pronto se ve en el horizonte las luces de una nave de desembarcó de maquinas, la compuerta tres se abre y comienzan a salir reclusos en caída libre, ya no les duermen los tiran sujetos que con mascaras ocultan sus rostros después de que anuncian de seguido en los canales de televisión que los derechos de los presos será respetada; cuando abordaron la nave la terapia fue a punta de golpes que les brinda la primicia para su nueva y última morada.
La caída libre es rápida y el paracaídas se abre, no hay control de este, es donde el viento les lleve. Los satélites titilan con sus luces rojas triangulando sin parar.
Es un grupo de veinte reclusos; cuatro con mala suerte caen al lado de las máquinas y de inmediato son ejecutados, hay seis presos no se les abre los paracaídas así que caen y mueren. De los demás reclusos no se sabe su destinó.
El primer recluso cae, tiene cola de caballo, se la suelta pero resulta ser una mujer de ojos azules como el cielo en verano que alguna vez se tuvo la oportunidad de ver, la mujer agitada en su respiración no sabe qué dirección escoger, una rata le asusta y termina por irse de allí y se adentra entre casas que se caen a pedazos, trepa una montaña de escombros viendo iluminarse la calle con estruendosos ruidos que terminan en estallidos por la poderosa arma atómica de los tanques exterminadores.
La chica se asusta mucho y temblorosa solloza, termina por gritar del susto cuando de repente su gritó es ahogado, es estinquien har que logra mantener su posición oculta, este intenta hacerle caer en cuenta que debería confiar en el aunque todavía no puede creer que en medio del infierno una hermosa mujer le caiga del cielo.
Estinquen har llevo la mujer entre laberintos en medio de la profundad oscuridad, sus visores nocturnos son una buena herramienta donde la energía hace meses no la han visto alumbrar. Hay equipos obsoletos y armas que han podido ser recuperados en viejas estaciones de policía que caducaron cuando las placas tectónicas se separaron.
La chica y el tipo arriban a un edificio en pie, los que allí se escondieron ya murieron, explicaciones efímeras da a la chica mientras abre unas compuertas que de nuevo lleva a túneles donde hay por lo menos sesenta supervivientes y se continua mermando su número.
El líder lurbain es inocente; dicen que le fue condenado por un robo millonario al banco principal de quiendester. Lurbain era un gran líder comunal que deseaba que los derechos de los trabajadores humildes sea justó; de ninguna manera podrá ser así ya que cada trabajador tiene que pagar un impuesto de una suma considerable de dinero pero lo que no saben es que financian la empresa robótica para continuar luego con apoderarse del sistema solar y del universo enteró.
Lurbain no está disgustado por haber traído esa mujer, es una como ellos recalca y termina callando a todos que protestaban porque puede atraer a los exterminadores; el líder no confía en esa mujer, sus ojos muestran como si no tuviera alma, estinquen har se muestra celoso porque lurbain le mira fijó, este calla mejor para evitar un conflicto que les pueda llevar a una situación peor.
Lurbain hace el llamado a hombres expertos ya en supervivencia y en movimiento urbano para mejoras las angustiosas probabilidades. Por temporadas hacen exterminios y se han vuelto más frecuentes, cada vez más son enviados a la ciudad del crimen personas ricas para robarles sus fortunas, mansiones, tierras, joyas, cualquier cosa que tenga valor.
La reunión se hace efectiva y entre todos congenian que ya deben dejar de correr y enfrentar a las maquinas, deben ingeniárselas para llegar hasta los satélites de las nubes que triangulan, deberían reiniciar su sistema, deben sacar sus chips e instalar una memoria USB contaminada, la señal alterada llegara en todos los sistemas eléctricos y programas de las maquinas, su poderoso dinamo en menos de veinte cuatro horas colapsaría por la sobrecarga producida por la USB que termina convirtiese en un poderoso virus.
El dimano está cubierto por un fuerte material que descubrieron en el planeta Marte, es irrompible la cual estabiliza los componentes atómicos los cuales se desestabilizarían con el virus el cual tiene infinidad de códigos que no es posible descifrar ya que después de que inicia se sigue auto contaminando atreves de la información procesada y destruida, así perderán el control de la sangrienta tecnología.

Los vigías alertan que arriban naves con reclusos y de estas naves salen una cantidad de gente con paracaídas y sin paracaídas, esos desembarcos durarían unas dos horas y media, la cantidad de presos es injustificada y por ello la orden a las maquinas es ex terminación inmediata.
Lurbain sale de reconocimiento con cuatro presos más: jastron un chico de dieciséis años, genibus un veterano que ha estado allí desde el principio, esgual el alcalde que alguna vez fue de lo que era esa metrópolis, braiden un genio estudiantil que suprimieron ya que sus pensamientos de recodos de vida en la ciudad del crimen están siendo devastada, les aniquilaría las ideas malvadas y por ello fue preso.
El grupo entre los túneles salen de nuevo pero a los cimientos de otro edificio que esta a medias donde se supone que el plan comienza para capturar una nave y poder concretar el plan y así todo pueda iniciar. Todos documentan, miden, calculan los movimientos a futuro de maquinas cuando de pronto comienzan a escuchar gente corriendo, son nuevos inquilinos de la ciudad del crimen, estos se quedan en silencio porque no saben de que están huyendo los nuevos reclusos, de pronto naves se ven salir entre las nubes oscuras que trazan sus rayos constante para desatar su lluvia a una hora determinada.
Las naves muy rápido volaron hasta sus coordenadas y allí su fuego velico es funesto, no hubo sobrevivientes y hallaron un herido que se atragantaba con su misma sangre tratando de decir que son inocentes. El tipo proviene de un pequeño país que se resistía hacer propiedad del dueño del mundo; nadie entra ni sale, todos fueron llevados apresados y esa ciudad será desalojada en su totalidad para buscar oro, uno de los componentes del núcleo de la dinamo de las maquinas.asi tenga que escavar el mundo para conseguir lo que quiere lo hará sin remordimiento.
Quiendester quiere viajar a su ciudad del crimen para observar y escuchar parte de cómo anda las cosas con sus juguetes y a sus ratas de laboratorio. Los supervivientes continúan observando acongojados la devastación de las maquinas.
Estinquen har cura las heridas de la chica la cual no pronuncia palabra y se siente muy consentida, complacida, deja que el hombre palpe su aliento cálido para oler el cabello de la chica que todavía huele a champú; le hace delirar de deseó, esa piel tan suave y blanca que no puede resistir su ansias así que cierra sus ojos y besa los labios de la chicha la cual se deja y corresponde, tan candente que el deseo el hombre no pudo detener y todo se dejo fluir en miles de suspiros que eran ocultados por los estallidos de los rayos de energía. El vaivén de sus siluetas que delata la luz de la velas hasta quedar dormidos, pero son sorprendidos en la mañana siguiente por lurbain debajo de un viejo tapete de casino, no es momento para la lujuria pocos supervivientes que deben proteger a todo costa y eso puede volverse un error que les puede costar la vida de todos; estinquen har lo toma a mal y celoso desafía a lurbain que con un puñetazo en su rostro le deja convaleciente en el suelo y le recuerda que la supervivencia día a día es estudiada y que por estupideces no se puede ir al carajo la estrategia que ya llevan más de dos años estudiando.
En esa mañana arriba a los cielos quiendester y luego desembarca al navío madre de una flota de miles la cual es su guardia personal de marineros de carne y hueso. Rondan la placa tectónica y vuelve abordar una nave hasta arribar a la azotea de un edificio de cuatro pisos en plena ciudad del crimen, cada piso se abre como una compuerta de lado a lado partiendo desde su mitad para que la nave descienda; esta desciende cuarenta pisos más abajó, aquello es el orgullo de su poder, el material es de un fuerte cristal por el cual puede observar el lecho marino, es su entretención los fines de semana que no falla pero ya quiere ver sus maquinas exterminadoras en acción.
El núcleo del dinamo accede a la recepción de la señal de una evolucionada maquina; la reacción del personal de justicia del mundo para la ciudad del crimen dan coordenadas a las naves exterminadoras de donde la señal proviene. Las naves arriban desde donde provine la señal, no demoraron nada más que unos cuantos minutos.

Guarida de supervivientes
Los ánimos allí están sobresaltados todavía, estinquen har busca a la chica que no encentra por ninguna parte, este cree que lurbain ordeno que fuera sacada del sector lo cual desconcierta al líder, niega las acusaciones. Estinquen har que se ve claramente ofuscado.
Los vigías dan aviso de que naves exterminadoras se acercan y como siempre esperan temerosos viendo como los destellos de sus armas exterminan la vida sin medida, cada vez más cerca se ven hasta que los destellos de sus arman atacan la posición de los vigías, los rayos de energía caen cerca pero son muy poderosos y perforan dentro de la tierra buscando las entrañas por donde se entrelazan los túneles, donde se mueven los supervivientes; todo tiembla con los impactos de energía, caen trozos de arena y rocas salen despedidas por todos lados hasta que una de las naves desembarcan un pelotón de robot exterminadores, la confusión se torna de terror cuando se enteran de que las malditas maquinas y saben su ubicación que por años los han protegido.
Muy pocos se enfrentan con sus buenas armas de energía con fisión a baja proporción pero son exterminados, las maquinas se adentran por los túneles sin perder tiempo, en su andar las ratas son apachurradas, tiene visores de censores de calor, analizan, calculan las probabilidades de hallar humanos por cada metro recorrido.
El infierno se ha desatado nuevamente, las llamas consumen lo que pueden quemar, es lo único que se escucha. Lurbain sorprende una maquina arrojándole un látigo láser por el cuello; el látigo tiene un guardamano de metal diseñada por ellos mismos, al deslizar su huella digital por el censor este despide el látigo candente de color rojo decapitando la máquina la cual se auto destruye después de despedir chispas por todos lados, con un conteo regresivo para que no sea reciclada y usada contra ellos mismos ya que los años anteriores les enseñaron.
Los supervivientes también aniquilan como nunca antes acabando con la remetida exterminadora, esperan a ver qué sorpresa la tecnología les podía traer cuando por detrás arrastrándose una maquina a medias inicia su conteo regresivo, los supervivientes corren y escapan tratando de evitar la explosión pero no sucede nada, se abre una caja de metal dentro de este la cual levita una esfera de cristal que comienza a girar desplegando fuertes y rápidos rayos hacía todas direcciones hasta que en un torbellino termina por reventar, deja ver su destello y la explosión es impresionante.
Jastron, genibus con otros quince supervivientes mueren, destruye por completo las cadenas de túnenles, lurbain corre junto de esgual y brayden los cuales se encuentran de frente con estinquen har que lleva tomado de la mano a la chica también tratando de huir de la muerte. Lurbain observa sorprendido a la chica que no le inspira nada de confianza, nunca hablado pero pregunta: ¿a dónde fueron los otros supervivientes?
Lurbain con hipótesis incesantes en su mente accede y les guía pero esta vez lejos de los supervivientes, apresurada la chica vuelve a preguntar mientras estinquen har feliz desea saber el nombre y escuchar cosas cariñosas provenientes de esa dulce voz: ¿Dónde están los demás? ¿Están muertos? ¿Maldita sea donde están los supervivientes?
Iracunda enciende un láser de su mano bastante corto pero lurbain ya le tenía alineada con su arma y cuando le iba a disparar estinquen har le empuja y desvía el rayo hacia otro lado, la chica intenta llegarle a su cuello que con una asombrosa reacción esquiva el láser, estinquen intenta detenerle pero ya sus manos detrás le tenía aprisionado mientras el láser desde su espalda le traspasa hacia su pecho el cual cae de rodillas asombrado, chorreando sangre por boca y nariz, muerde el polvo y muere pero no sin antes reír, lurbain descarga la energía de su arma y la breve explosión termina por partir el cíborg a la mitad; todavía mueve sus extensiones biónicas mientras de su boca sale aceite y líquidos refrigerantes, es nueva esa máquina sin precedentes.
El mando tecnológico estratégica mente dispuso con modificación ADN humano la cual se mezclo con nanobot, tan humanos que sentimientos programados se pudieron instalar, así podrían sacar a los criminales de sus madrigueras para exterminarles pero se les salió de las manos, su cerebro humano y parte mecánico desafía todas las leyes y su cerebro se conectó de nuevo, los sentimientos fluyeron de los cuales se enamoro el difunto estinquen har, su convicción no le permita auto destruirse pero el mando a su dinamo sí; así que tienen que corren como alma que lleva al diablo para escapar de la onda expansiva de la explosión.
Estinquen har tanto odio las maquinas que terminó amando una de ellas sin darse cuenta, todo lo sintió, cálido lo que nunca una humana le brindó, murió feliz después de sentir amor por última vez.
Sin esperarlo lurbain ve que la onda expansiva alcanzado una de la naves exterminadoras y termina derrapando por una larga calle, con valor se dirigen a la nave y descifran los códigos de la escotilla con un viejo chips que recuperaron un año antes.
La escotilla se abre, el cerebro de nanobot son exterminados y el mando de la nave queda manual, devitruel ex mendigo que combatió en la segunda guerra mundial en el aire y administrador de la bolsa global, un maldito genio que fue arrojado a la calle y luego a la ciudad del crimen; toma el mando de las consolas, tiene en sus manos la añorada venganza, no pierden tiempo mientras los propulsores dan inicio y vertical se levantan, a doscientos metros programan el destinó mientras a los satélites les llega la señal y antes que los antivirus comenzaran actuar sus sistemas se apagan, una transacción virtual exitosas. Las maquinas se detuvieron, el colapsó en el núcleo del dinamo de mando les deja anonadados y confiados no saben cómo remediarlo, reinician todos los sistemas pero la justicia ya no tiene control de mando cibernético, todo está des configurado y las maquinas se atacan unas a las otras, se destruyen en menos de media noche.
Es un caos la empresa tecnológica. Quiendester no lo puede creer que su empresa en desarrollo sea destruida, el es dios y dueño del mundo pero tiene un haz bajo su manga, desaparecerá ese trozo de placa tectónica de su mundo; una bomba nuclear ya activo su conteo regresivo para destruir sus ganancias ya que superan mil veces lo invertido, es una minucia donde sólo tenía que desaparecer gente. Tendrá que ingeniárselas para tener una nueva y más grande prisión.
Tendrá que ingeniárselas para tener una nueva y más grande prisión, pero ¡sorpresa! La bomba nuclear nunca detonó, el cíborg en su agonía y su energía nuclear deficiente mando códigos para recargarse de esa energía la cual daño todos los circuitos sin poder cometer energía estable para regenerarse y también en el núcleo de la dinamo.
Quiendester escapa en su nave. Los supervivientes dieron nuevos parámetros a cada dinamo de evolución de su memoria y diferencian entre el bien y el mal, se acciona el piloto automático y el robot piloto se pone de pie, quiendester ordena retomar los controles pero la máquina hace caso omiso, aferra el cuello del dueño del mundo el cual le despedaza mientras elimina a sus escoltas humanos.
El dueño del mundo mientras moría invocó sus últimos pensamientos en el dinero, muere con sus ojos abiertos de total asombró.
Devitruel aterriza la nave, esgual y brayden acompañan a lurbain a la justicia del mundo e irrumpen violentamente y aniquilan a todos allí sin misericordia haciéndose notar que son libres. Las pruebas la muestran al mundo ya que la vida humana se equilibró.
La ciudad del crimen naufraga en el mar se encuentra solitaria ya que todos los supervivientes fueron rescatados, eso se cree, en sus entrañas se continúan produciendo mejor tecnología ya que las cámaras inteligentes se asimilaron el virus aun que tardaron, lo mejoraron y ahora ellas controlan el lugar, esperan el momento indicado para que las maquinas vuelvan a retomar el control del mundo.

j.c.n-29-5-2013

Texto agregado el 27-11-2013, y leído por 213 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]