TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Mujer con todas sus letras

[C:53319]







Mujer, enorme ser que circunda nuestras vidas para entibiárnoslas con sus cálidas manos y con los frutos prodigiosos de su amor insobornable. Cuanta ternura invoca, ya sea que se vista como varón para esgrimir las herramientas que harán justicia a sus ansias de reivindicación, bella mujer sudorosa que trajina aún en las mazmorras rescatando miga a miga el pan fecundo que será poderosa savia para esos hijos que se ramifican en su estirpe; hembra sólida que inunda de placeres la piel abrupta de su amante para quebrarse más tarde en silencios acunados por esas pupilas espejadas como pena que se disuelve en mares infructuosos. Mujer ardorosa capaz de enseñorearse en mil batallas para conservar sus dotes, hidalga fémina que desenvaina pudores y se entrega a la dicha sin por ello dejar de lado las saetas de sus proclamas que buscan los lomos opulentos de la sacrosanta injusticia. Mujer, mujer invadida por los prejuicios de una casta ciega que moldea arcanas maldiciones en sus estériles fuentes, desata de una vez aquello que te denigra y transfórmate en paloma enhiesta, libre y venerada por esos mismos hijos que procreaste que insultan todo lo bello y adoran lo inalcanzable…












Texto agregado el 20-08-2004, y leído por 396 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-09-2006 Inteligente forma de decirlo, y vaya! Resulta ser en verdad un homenaje a nosotras. Felicidades. Antioquia
20-08-2004 Muy bello homenaje al ser mas bello . gatelgto
20-08-2004 bueno, nada que decir es hermosoooo!!!!! anemona
20-08-2004 !Mujer! No hace falta decir más. Mujer es eso, y nada más. !Qué sería de Rodrigo sin ellas!. Y tengo tres en casa... rodrigo
20-08-2004 un homenaje a la mujer desde todos los ángulos, realmente excelente, mis estrellas todas india
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]