La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / EL VALLE DE FE DE CUENTOS ENCANTADO

 Imprimir  Recomendar
  [C:533493]

Hermoso tesoro de un paraíso terrenal que fantasías geniales por arte de magia se crean sin cesar.
El valle de fe de cuentos esta encantado, la magia surge por todos lados que es bendecida por la gloriosa lluvia que más llena de vida y flora mágica que deja misterios contundentes por descubrir. En ese hermoso lugar habita un mago de nombre de sus cuentos, su rostro no se puede ver porque al parecer su rostro fue condenado a desaparecer por un encanto malvado que no ha podido resolver, así que emprendió una larga caminata a la montaña saliente del sol que se descubre para cada día después de noches de encantos que la luna irradia en en valle de aburra, un paraíso terrenal donde auroras boreales tricolor manifiestan el infinito amor que destruyo lo finito que no volvió.
El mago de sus cuentos siempre esta acompañado por su cóndor de fuego, sus plumas son de color rojo que se encienden en llamas cuando insolentes quieren la magia desvanecer, la realidad en sus desencantos incesantes le van a desaparecer.
Las hadariposas volando se pueden ver; tienen cuatro alas que agitan a mil para arco iris hacer surgir, son hermosas chicas con antenitas, sus cabellos pueden ser de cualquier color y cumplen deseos a los niños o a los adultos que les guste soñar con nuevas mañanitas para con sus hijos cantar, nada de las maravillas se pueden desperdiciar, se adora el paraíso terrenal para a la luna mágica el amor evocar a su hermosa ángel de cabello rojo y de alas negras que toda la vida le ha hecho soñar para entre sus alas estar.
Existen gigantes duendes que expresan versos al ritmo de la cumbia que a todos en medio del baile encantan para que las flores estén más florecidas cada eterno día, les surgen alitas para los prominentes horizontes adornar.
Esos gigantes duendes con cada paso hacen el suelo retumbar mientras estrellitas temblorosas bajan del cielo para escribir de nuevo otro verso, que entre los nuevos sueños inmortalicen un homenaje para el amado valle encantado que también esta hechizado.
La ángel pelirroja se llama leonoris, toca el arpa para hipnotizar de magia al mago de sus cuentos que entre notas siente volar más allá de la inmensidad.
Las hadariposas de color rosa muestran la guía a mapas estelares para que el mago no se desvié a lo incierto y descubra su propio rostro que no puede reflejar, pero aun así la certeza esta llena de magia para un cuento contar a los guayacanes que entre los colores interactúan para la estación de la eterna primavera anunciar.
Una de las tantas noches encantadas la luna se volvió de color naranja, ilumino el reino de su princesa isabella que debe estar tan bella que las nebulosas misteriosas que irradian en cada jardín protegen de pesares sin fin, auguran un reencuentro que la hechicería pasara desapercibida y luego destruida.
Cascadas y manantiales cálidos tan cristalinos con percepción son sentidos hasta que de repente el regocijo de unas calurosas alas sintió, una sorpresa encantada le arribo con su ángel pelirroja del amor la cual con un beso su rostro oculto le reapareció; la magia se aclama dibujando estrellitas en forma de corazón tan destellan tes que nacen de un sublime corazón para cada centésima de segundo palpitar con fuerza descomunal. El encanto de la ángel le guío a la montaña saliente del sol para cuando ya incesante el alba quería renacer sin padecer.
El valle de fe de cuentos encantado fue irradiado por los rayos del sol que un buen destino presagian en medio de tornados formados por letras que desde la misma tierra se vieron levantar para en las nubes de a letra plasmar; magia y color llenas de amor que en el paraíso terrenal se dejan inmortalizar.

j.c.n-25-11-2013

Texto agregado el 03-12-2013, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]