La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El beso de compasión

 Imprimir  Recomendar
  [C:533610]

En el momento que un ser pueda sentir a vida acabar el beso de compasión le puede hacer sentir que nada va acabar ya que su amada el estado de animó le puede rehabilitar.
Lou siempre ha tenido problemas bipolares tan terribles que no duda en auto destruirse, se aflige tanto que sus lágrimas no puede controlar y sólo desea todo terminar. Su mayor amor telicia es quien le ama en realidad contra viento y marea que le puede salvar la realidad, la cual desea que lou vuelva hacer el mismo soñador de siempre que brinda libertad.
Lou sumido en eternas tardes de tristeza todo le quiere acabar pero de repente siente el beso compasivo y cariñoso de su amada que le hace retractar de pensamientos negativos que son extinguidos. Lou nunca ha sentido mejor compañía que los brazos y la piel de telicia quien le perdona sus desaires, le comprende tanto que desea que se recupere de ese sentimiento tan funesto.
Llegado un día lo bipolar cesó, el culpable la magia del amor que rompió ese terrible hechizo que le resquebrajaba el alma y su corazón quien cree en el amor y ciegamente en telicia quien nunca le dio la espalda y siempre fue de frente.
Es radical cambiar de lo mal a lo que llena de felicidad ya que con el amor todo es posible y con el beso de compasión que nunca marcho más moral para salir adelante le dio; ya les irradia la felicidad que les abriga, lou se dio cuenta que fue egoísta e inconsciente y por ello pidió perdón a su amada quien no lo dudo y otro beso de compasión le dio a entender de que le perdona y que es su sol.

j.c.n-29-11-2012

Texto agregado el 05-12-2013, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]