TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vartan / QUIEN TE ESPERA HOY??

[C:533631]

QUIEN TE ESPERA HOY?

Quién te espera hoy para darte un beso de buenas noches?
Quién te despertara mañana diciendote, “Buenos días amor” al tiempo que te regala una sonrisa y un beso?
Quién es ese o esa que te hará feliz aguardandote con la cena o el almuerzo?
Quien te abrirá la puerta a tu llegada?
Quien te despide y queda mirando hasta que te perdes por la esquina?
A quién le sebas el amte en esas tardecitas o quién te lo seba a vos?
Con quien planeas esa salida de finde o de vacaciones aunque mas no sean de 3 días? o más!!!
A quién esperas con las leñas ardiendo y el caldo caliente en aquellas heladas noches?
A quién envolves con toallas entibiadas en esa estufa para hacerle más dulce el baño?
Quien te lleva en su pensamiento durante el día, y quién ocupa tu mente y tu corazón durante la jornada?
Quien te manda esos mensajes que dicen…”Como estas amor?, comiste, descansaste?, te espero a las……” o aquel otro……” Buen día amor, cuando me fui dormías y te dejé un beso, no quice despertarte,,,como va tu día?”

Quien te sorprende con algo simple , sencillo un día si y otro también?-

Quién te hace reir de veras y con ganas?

Quién no te hace llorar? o si lo hace es de felicidad?

Quién daría la vida por vos, mismo...si? la daría...

Quién te llama o te mensajea diciendote del otro lado de la puerta….”Estoy afuera no me abrís? (aunque tenga llaves de esa puerta jaja)

Si tenés a alguien así o parecida/do,,,cuidalo, amalo,,,bendecilo/la…protegelo, querelo/la mucho.
Creo, no se que te parece….?

Texto agregado el 05-12-2013, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-12-2013 Cuídalo,es todo un tesoro.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]