La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundo de encanto

 Imprimir  Recomendar
  [C:533651]

Es el mundo de amor, sólo alegría y besos para el alivio en el corazón.
El mundo de encanto donde dos afortunados viven, se cuidan sin dejar ningún detalle a la deriva, estrellas acompañan con su energía, la magia todo ese lugar ha encantado y mil mariposas en un hermoso arco iris han honrado el sistema solar, pueden viajar a cada planeta en menos de un chasquido para colonizar con un beso todo lo que se ha vivido.
Caricias que hacen sentir la compañía más fina, la densidad que entre sus manos pueden palpar, lo pueden respirar y nadie lo has podido documentar para dar otro paso en el construir sin fin que el amor original nada derrumba, la fotosíntesis de las orquídeas cósmicas no cesan con sus colores de manifestar para el mundo de encanto inmortalizar. Acceso total al amor que los lleva más lejos del cielo, los dos enamorados se posaron en la superficie de la luna para ver su planeta tierra que les alumbra con su intenso color azul que el vínculo afianza entre auroras y nebulosas que a los dos enamorados les construyen un altar, esta congelado pero no para enfriar el amor es para conservarlo, mantenerlo mientras se aferran para nunca soltarlo.
El sol con sus furiosas mareas de fuego encienden la pasión que con euforia no se quiere la gravedad, ya que cogidos de la mano pueden volar a otro sistema solar donde el mundo de encanto no va a terminar aunque pasen los milenios el conocimiento les va a custodiar, afianzar ya que viajeros cósmicos se volvieron para el amor profesar tras cada estrella que de energía les va a irradiar.
Ellos dos en cualquier lugar pueden volver su mundo de encanto que no se extraviara y por nada del mundo se desaparecerá.

j.c.n-26-11-2013

Texto agregado el 06-12-2013, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2013-12-08 00:18:13 Estar enamorado. jaeltete
2013-12-06 16:38:22 Qué hermoso! Y qué bello sería que sólo el amor reinara en el mundo. Un cordial saludo. 5* Romie
2013-12-06 06:06:26 Amor idealizado en su máxima expresión casiopea_lamborghini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]