TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rulosodemonserrat / Rutina Nocturna

[C:533817]

Rutina nocturna

Miro a su rededor indiferente, a simple vista se notaba que la tibieza del cuarto le ayudaba a relajarse más aún, Él se mostraba en su azabache pelambre, ayudándose a perfilarse con la rosada lengua, que mostraba inocentemente
A mis pies apareció como un periscopio un mechón de duros pelos, dando comienzo a una búsqueda insaciable en rededor de la cama.
El volvió a estirarse dando comienzo a la ceremonia de acicalarse, con lentitud y en forma vanidosa, me dedico una mirada lánguida alzando lentamente sus ojos.
Una sonrisa involuntaria se dibujó en mi boca, la escena se repetía todas las noches, conseguía llenarme de envidia, superando mi capacidad de asombro, cualquiera de los métodos que conocía para mi, resultaba inútil ante tamaña demostración.
El hirsuto mechón peludo seguía dando vueltas, en un constante movimiento, mientras El de tanto en tanto le dirigía una atenta mirada y seguía ocupado en lo suyo.
Di vuelta la página, fije atentamente la vista en el texto dispuesto a continuar con la lectura.
De repente con un brusco movimiento que me sobresalto el libro escapo de mis manos, un par de peludas garras aparecieron sobre la manta, escuche el gruñido característico de Dolfina, antes de dar un salto.
Superada su ansiedad daba así comienzo a un juego que repetían todas las noches
Nicui se paró sobre sus patas, la miro con descaro y comenzó a correr sobre la cama generando en Dolfi más excitación, así se divertían llenándome de placer, hasta que ponía fin con un llamado de atención a ambos e indicándoles cuál era su lugar.
Uno a los pies de la cama y la otra sobre la alfombra , a mi lado.

Rulosodemonserrat
25 11 2013

Texto agregado el 09-12-2013, y leído por 184 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-04-2014 Dolfi y Nicui dos seres que hay que amar aunque sean travieso elpinero
10-01-2014 Acaso dos gatos jugando alrededor tuyo? o quizá uno es perro, pues cada dia se parecen más a los gatos... excelente sendero
23-12-2013 Fe de erratas: por MujerDiosa
23-12-2013 ¡Cómo nos llenan de amor! Tengo un blog al que con todo gusto te invito: ¡Por los derechos de todo ser indefenso! Lo comencé oir amor a los animales, seguí con las criaturas, los viejitos, la mujer...Ahora estoy con todo el planeta! jajajaa... Estrellas para vos! MujerDiosa
09-12-2013 Entretenido relato. Y mira que tienes un gran don para describir al detalle una situación. Me gustó. Un abrazo full. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]