La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ratones y gatos

 Imprimir  Recomendar
  [C:534041]

Es un juego de vídeo el cual se juega en un holograma de última tecnología, imagen y definición sin precedentes.
Advertencia: el juego esta prohibido para menores de edad, contenido urbano y puede herir la susceptibilidad y la vida del jugador.
El jugador conecta su equipo cerebral y procede a conectarlo a la consola; introduce la película ratones y gastos.

Cargando.......

Star. Nivel: inexperto.

Cargando.......

A medida que se recorren los mundos entre el concreto te encontraras con el queso que darán poderes al ratón, la leche darán vidas e inicia con una sola vida, el queso más grande y dorado lo vuelve invisible ante el olfato, ojos y agudo oído del feroz gato que arroja llamas de fuego en esferas que revientan al caer, sus largos bigotes pueden arrojar como flechas, tienen la placa de la ley y el orden y tienen trampas para ratones por todos lados.
La película ratones y gatos si el jugador es capaz de superar tendrá que el laberinto de calles concretar mientras el exterminador oficial de ratones, al ratón le asechara para atraparlo y devorarlo.

Cargando.......

Recomendación: el jugador deberá hidratar se porque después de iniciar el juego no se podrá detenerse o si no las cinco dimensiones que juego crean destruirá el jugador, el jugador que pierda sólo jugara esa vez, se perderá entre las dimensiones que por toda la eternidad le desaparecerán de la realidad.

Cargando.......

El control vibra y las gafas que se adhieren al cuero cabelludo y fusiona con las neuronas en una telaraña que abarca todos los lóbulos y baja a los dos oídos, es un programa nanobot los cuales tienen la orden de conectar las fibras al cotex visual primario, al tálamo, al ojo, al nervio óptico y al cotex somatosensorial, cotex motor y al cerebelo. Si se gana el juego los nanobot desconectaran las fibras y seras libre con la posibilidad si tienes el valor de jugar gatos y ratones 2.

Cargando.......

El ratón sale muy sigiloso de su cálida madriguera, se giran sus análogos 190º, oprime botones a la misma vez con sus índices, detalla su propio perfil, corre con x el ratón que sin parar atrapa gotas de agua lluvia que le dan puntos para comprar accesorios insospechados que se deja a convicción del jugador, ganara visión, alas podría encontrar y tecnología entre las calles urbanas podrá hallar.

Star: visualiza el mapa el cual es con dirección norte, panadería ruiz yai. El star es oprimido de nuevo para volver iniciar el juego el cual el ratón corre entre las calles, los alambres de luz están en corto, botes de basura a lado y lado de la calle desprenden moscas, hay más ratones alrededor y el propio de vuelta a la izquierda y se introduce por una puerta mientras era abierta para votar residuos, el ratón corre entre los pies de los clientes del bar, pasa por encima de uno de los borrachos que se quedo dormido en el orinal y se introduce por un agujero que da un oscuro callejón, recolecta puntos tras cada puerta u agujero, y por sortear la congestionada avenida que evita no ser aplastado por los autos, los gatos perciben el aura de calor del ratón los cuales los gatos mientras buscaban que comer entre la basura se alertan y se disponen al asecho para saciar su insaciable hambre.

Probabilidad de amenaza:10%, 25%, 30%, 55%, 75%, 90%.

El jugador aleja el ratón del inminente peligro encontrando la panadería de ruiz yai que sorprende a unos de los trabajadores de allí que con una escoba trata de golpearle el cual golpea sin poder darle, el ratón un trozo de queso se roba. Pin....: tienes dos vidas.
Recolecta más puntos y hay un pan que le puede acrecentar mucho más lo puntos pero el jugador tiene que ignorarlo, una bolsa con con leche se ve arriba con mucha harina en una estantería, esta salta para llagar a la leche hasta que unos maullidos estremecen y mucho más al panadero que muy molesto saca su estruendosa y grande escopeta que dispara al ratón pero este escapa, el gato erizado que ya disponía a devorar al ratón queda boca abajo arañando la lampara, los perdigones de la escopeta van a dar a una montaña de harina que termina esparciéndose por todo el lugar en una nube que deja a todos cubiertos de harina, el panadero termina tosiendo. El ratón ya tiene tres vidas pero al pasar por una alcantarilla cae y pierde una vida, titilando el ratón el jugador retoma el juego, la ruta y saltando obstáculos que le dan punto tras punto, corre de una lado para el otro en otra congestionada avenida hasta arribar a una acera y entre las piernas de los despavoridas masas con suerte logra llegar hasta otra calle.

Star: el jugador se ubica en el mapa y encuentra que dirección tomar y vuelve el juego a iniciar.
El ratón se introduce por una alcantarilla por la cual se puede bajar, corre a la orilla del agua sucia hasta que los terribles maullidos asechan, es el oficial exterminador gato con su lanza llamas que puede todas las vidas del jugador destruir de un sola tacada, el ratón arroja desechos el cual le baja la barra de sangre al exterminador gato, el ratón sortea cada ataque de las llamas y le toca huir antes de que le mate pero con cada cascara de huevo que le arroja mientras huye el exterminador gato, parece padecer que tambaleante el cual halla un botiquín de medicina y le vuelve la barra de sangre a la normalidad, este vuelve a perseguirle y cuando ya le tenia en la mira se encuentra con un desagüe por el cual cae y su vara de sangre se termina y así su vida.
El ratón observa por donde encaminarse dentro de un caparazón de huesos de un pescado y se encamina entre huesos de pollo buscando coronar el juego el cual encuentra el final en una gran madriguera llena de queso para comer entre el invierno.

Porcentaje de tiempo: 20 horas, 15 minutos, 340tesoros.
Campaña:1, completada.
Estado mental del jugador: Esquizofrénico.
Juego de gatos y ratones 2: aceptado.

Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

j.c.n-13-8-2013

Texto agregado el 13-12-2013, y leído por 156 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2013-12-13 10:32:02 Muy bueno y original, un cuento muy curioso. lunazaul
2013-12-13 10:31:05 lunazaul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]