La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ojos en el sol

 Imprimir  Recomendar
  [C:534042]

En la estrella de fuego a los ojos un destino cálido pueden designar.
En la vida se debe tener los ojos en el sol que descontamina e irradia las vidas en cada parte donde lo inerte vuelve acrecer, tan colorido se vuelve y los arco iris aparecen y se esconden jugando, reaparecen pintando los horizontes y combinando las nubes que esplendorosas arriban de vacaciones a las estrellas que rieron mientras varias veces destellaron.
Tener los ojos en el sol es irradiar magia eterna al corazón el cual se alimenta de amor que las mareas de fuego acrecen tan con la candente energía. Tener los ojos en el sol es tener la vida y entenderla más allá de lo que oculta la oscuridad que alumbrada estará, el sendero rumbo al sol poemas se leerán para el sistema solar que eufórico quiere cada letra expresada inmortalizar.
El tipo no cesaba de mirar el sol, su ceguera nunca le había dejado ver un sublime color, cuando de pronto el mundo irradiado por el sol descubrió y la esencia de la vida pudo enérgicamente palpar con sus vistas que todo lo quería dibujar.

j.c.n-6-12-2013

Texto agregado el 13-12-2013, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-12-13 08:16:15 Pues ami màs que un cuento me parece un bello poema en prosa. Tienes una gran sensibilidad, y es muy bello lo que describes. lunazaul
2013-12-13 08:12:35 Este tipo NeweN, siempre hace lo mismo, Se creera èl mejor que los demàs. Las criticas son siempre buenas, pero todos aprendemos de todos. A mi si no me gusta algo, ni lo leo, pero si tengo que decir algo, tengo siempre encuenta, que yo no soy mejor que los demàs. Desde luego que el titulo es muy bonito. Pero el comentario muy cruel. lunazaul
2013-12-13 05:22:34 Creo que no sabes lo que es un cuento. Pero excelente título. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]