TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Amada mía

[C:534047]

Estoy pensando en ti, recorro mi mente y solo hay algo en mi cabeza, una mujer, de cabellos claros, una tez blanca, con un cuerpo despampanante y sobre todo puedo ver su bella sonrisa que irradia alegría, es por ello, amada mía que deseo hacerte feliz.
Algo que recuerdo haber leído por ahí, si es que no lo invente, dice algo así: Es de sabios aprender a valorar y a querer aquella persona que está dispuesta a dar todo por ti.
Recuerda que siempre cada momento en cada lugar, cada instante en esta vida han sido mejores gracias a ti, aunque esos momentos sean monótonos y para otras personas no serían importantes, para mi han sido un tesoro porque los eh tenido contigo.
Cuando la tristeza y el dolor hacen su aparición es cuando yo añoro tu presencia y sigo sufriendo, si sufro profundamente al saber que le hago sufrir
Muchas veces me soñaba y esperaba verte, poder sentirte, más no ha sido así, no ha sido posible, ya no me contesta ya no estas, no sé si es porque te escondes o tal vez es porque no sabes que te busco
Sabes algo, es cierto eso que dicen que siempre vas a querer a la persona menos indicada para ti, a la persona que no coincide con tu pareja ideal, uno solo se enamora, nada más.
Cada vez que pienso en ti, quiero que mis labios se pierdan en tu boca, deseo que se lento, que el tiempo se detenga, deseo sentir tus mordidas, el cual dará un beso ideal.
Quiero pensar que tú sabes cuándo te necesito, quiero pensar que tú me deseas, quiero pensar que algún día estaremos casados y viviremos felices por siempre
Pero sé que lo cuentos de hadas no existen, podemos ser felices, pero no todo será alegría y amor, muchas veces habrán momentos de enojos, molestias, luchas y otros tipos problemas, pero sabes eso es lo lindo de tener una pareja ideal, que pese que existan estas peleas, las sabremos superar reconciliarnos y seguir siendo felices. Es por eso amada mía que cada enseñanza que tú me das, cada pelea, todo momento contigo son un tesoro.
No necesito gritarle al mundo entero que te amo, con demostrártelo a ti basta, y todo el mundo lo notará y eso es algo que debo recordar.
En el momento que dejes de pensar en lo que pueda pasar, empiezas a disfrutar la vida

Texto agregado el 13-12-2013, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-12-2013 Qué intenso!! sabes?? si bien es cierto, no todo es felicidad, se puede llegar a serlo con la pareja amada. Te abrazo. gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]