La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Blanca diosa

 Imprimir  Recomendar
  [C:534087]

El mortal que se lo iba a imaginar cuando una diosa de repente sus ojos zarcos observaron, su mundo le estremeció y aunque el momento fue efímero dibujado el rostro de la diosa en su corazón plasmado quedó.
La blanca diosa con su cabello dorado que oculta sus ojos que sospechosos de mirarlo el mortal no le pudo descubrir, sus labios tan puros parecen dibujados, vuelve el entorno una infinita ensoñación del cual nadie se quisiera marchar. Ella con su vestido blanco impecable deja ver la inmensidad de su corazón; hipnotizado el mortal desea saber de que cielo arribó, que misterioso poder que al mortal inspiro a viajar más allá del sistema solar.
Los segundos trascurren un poco más lento y por más que el mortal intento repararle para entre sus pupilas recordarle más su misterioso don le dejo de mirar, para no malas sensaciones ir le a despertar ya que en su recinto el cual es custodiado por espirales que levitan alrededor haciendo girar todo con rotunda libertad le podrían apresar y una algarabía despertar.
¡Que diosa hermosa! ¿como a su cielo poder subir un simple mortal? Que casi enloquece con su hermosa divinidad angelical, hizo ver el alrededor como un paraíso terrenal donde el ruido desapareció pero al parpadear todo volvió a la realidad, el mortal se llevo una sorpresa., la blanca diosa le dejo saber su nombre: Sara la dueña de esos infinitos cielos.
Tal vez algún día entre las nubes el mortal la pueda ver para documentar lo que parecía en los cielos no estar.

j.c.n-14-12-2013

Texto agregado el 13-12-2013, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]