La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Flores y plantas

 Imprimir  Recomendar
  [C:534088]

Todo esta lleno de vida; las flores y las plantas pueden ser tan mágicas que todo esplendoroso en un lugar de vida puede germinar cuando todo parecía que moría.
Es una lejana cabaña donde un par de ancianos viven su última década, no pudieron concebir hijos lo cual les partió el corazón y desangraron su amor. Al frente de la cabaña hay un hermoso lago que están rodeado por reverdecidas flores y plantas pero a medida que decaía el animo de los dos ancianos las flores y plantas comenzaron a marchitarse, ya secas el viento las mece, los viejos muy de vez en cuando caminaban por el lugar que a diario visitaban cuando más jóvenes estaban, adoraban ese lugar pero todo en una tarde todo se decido a que cambiara ya que la vida a los ancianos no los dejaba de bendecir.
Los dos ancianos se tomaron de sus manos, se abrazaron con el sol acuestas caminando rumbo al lago, a medida que cada paso daban las flores y las plantas reverdecían, los viejos se percataron de ello lo cual les colmo de una rotunda felicidad, no lo podían creer, anonadas concibieron un nuevo beso que no sentían hace muchos años, no lo recordaban y después de haberlo sentido de nuevo quisieron volverlo a palpar entre sus labios arrugados por el tiempo, sonrientes, picaros sin querer le dieron un nuevo aire a sus agotados y ajetreadas vidas.
En la grama se sentaron a ver atardecer sin perder de vista el reflejo del sol en el lago que el sol con ojos este les guiño, sorprendente cuando las flores bailan y cantan alrededor haciendo un circulo alrededor de los viejos con honor que merecen, ellos los pétalos palparon y sentían la magia de esa energía que les acrecentaba su animo hasta más no poder, casi les faltaba el aire pero de tanta alegría de vida, sienten que estuvieran soñando pero saben que todo lo están viviendo, tan real que la luna llena se mostró para dejar descubrir más las matices de las flores, sus cegueras no fueron para nada impedimento, antes vieron mejor que cuando estaban jóvenes y bellos como ellos mismos con humor se dicen.
El lago lucia más hermoso que nunca, les mostraba imágenes de su juventud en los momentos que fueron más felices en las cuales compartieron tantas cosas maravillosas que no dejaron nada al azar, por eso sienten que ya no les falta nada, nada dejaron empezado y sienten que sus vidas enaltecieron con honor. Fue el regalo más monumental que el cielo les brindo, tan felices son que en la hora de la muerte no sienten temer ni van a padecer.
Después de esa década los dos viejos murieron uno al lado del otro, en su eterna cama de matrimonio, hasta en la muerte lucen todavía vivos. Ya descansan en paz y vivos todo lo agradecieron en vida y sus lágrimas manifestaron de felicidad.

j.c.n-3-12-2013

Texto agregado el 14-12-2013, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-12-16 00:58:21 Magia en el amor que reverdece, dando felicidad simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]