La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La perra vagabunda

 Imprimir  Recomendar
  [C:534098]

Cada cual se gana un nombre al azar al manejar su lengua al ladrar, escogió la calle equivocada y la casa que no debía.
La perra vagabunda frecuenta dos bares para tomar cerveza para luego callejear, excavar entre la basura para poder su disocie de ladrar sin parar. La perra vagabunda es flaca, va jita y esta enferma, ya tiene el virus de la rabia, babea tanto que apesta, sus ladridos fueron molestos y a la próxima la quemara el fuego; defeca en cualquier parte sin darle vergüenza, deambula entre las calles esperando que escuchar para ir a ladrar ¡perra!

La perra vagabunda que vive perdida entre el tiempo y aunque todo pasa eso no se olvida, entre el concreto siempre habrá una represaría para su sucia baba, es contagiosa y convierte en zombie. Camina con sus cuatro patas con su trasmisión venenosa que no le dará oportunidad al mundo otro día.
La perra vagabunda se gano el premio mayor, el exterminio por su insolente lengua perturbadora, su cola esta mocha, su pelo se cae, el virus que lleva dentro destruirá a cualquiera por eso de esa perra quimera es mejor correr, ya su destino cuadrúpedo cobijo, recogerá todo lo que en el concreto meo, los frutos de su estiércol comerá, los masticara, saboreara hasta un idiota poste nuevo envenenar ¿Ya que hará? Si una perra vagabunda el resto de su vida sucia lo será.

j.c.n-7-12-2013

Texto agregado el 14-12-2013, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2013-12-15 14:25:49 No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale, porque de lo que su boca sale, del corazón procede. Por so fruto lo conoceréis. Mayte2
2013-12-14 21:53:15 "no se escupe en el plato donde se ha comido"... un CABALLERO no habla así, nadie merece ese trato, usa tus letras para escribir. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]