La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dulce sentimiento

 Imprimir  Recomendar
  [C:534099]

Tierno amanecer que no ha de desaparecer entre dulces sentimientos que harán el corazón de amor estremecer.
El dulce sentimiento trae una orquídea para el amor forjado en el jardín, en la gran montaña brilla el corazón que palpita con sublime amor buscando un lugar donde ligar el dulce sentimiento, si se logra encontrar ya que el cariño no se va como el río que no da tiempo de esperar para dar marcha atrás.
Es el sentimiento entre dos ángeles, ella de piel morena y el de piel verde, su reino son sus cielos azules y los jardines los florecidos valles tan coloridos que todo se vuelve un genial resplandor. Su amor es la luz del día y su pasión la veraniega noche que siempre amanecerá.
Morirían si algún día el dulce sentimiento del amor se fuese, todavía son novatos en el amor pero le ignoran ya que su amor es un auge de un cristalino manantial que desata la lluvia para toda la tierra llenar de vida. Sus alas se sonrojan cuando se agitan de pasión locamente.
Los espacios vacíos en vidas solitarias son llenadas con sueños de amor que tarde o temprano les arribaran. Entre los ángeles no hay espacios vacíos, son confidentes entre frases claras y consistentes, con franqueza ella le pide la luna pero el ángel no se quedo atrás y también quiere para el el sol, ya que hace tiempo la luna y el sol son un gran amor interestelar, las estrellas destellan para que el amor pida deseos que se concederán con infinita energía.
Los dos ángeles bajaron en un verano de su reino y pisaron la madre tierra que les honro con orquídeas multicolor provenientes del valle mágico de aburra que respira aire de vida, y fecunda más amor para conservar buenos recuerdos de dulces sentimientos, de repente fueron llamados a juicio por bajar a la tierra pero entendieron que el amor debe bajar de los cielos para enseñar sinceras promesas y acabar el silencio que mata el amor con reproches sin razón, se pierde el lecho y como extraños el tiempo continua trascurriendo.
El amor en los cielos fue firmado y certificado por los contundentes truenos que anuncian la inmortalidad del dulce sentimiento basado en el rotundo amor que no debe ser olvidado o ignorado.

j.c.n-30-11-2013

Texto agregado el 14-12-2013, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]