La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un cuento barato

 Imprimir  Recomendar
  [C:534100]

Su nombre es el hijueputa que vendió su alma a la ignorancia del demonio que responde con silencio, su decadente honor para un cuento barato recrear mientras el dinero cuenta entre imagines de oro que se fundirán.
Un cuento barato que esta lleno de mentiras para manipular mientras se va perdiendo el pensamiento para llegar al sufrimiento, sin decisión ya que todo escrito está, un cuento barato que fue vendido para aportar a lo naufrago y agradar a las masas que en un mar que en desierto convertido ya esta después de tanto orar, la flagelación y un gracias a su dios con minúscula de dolor después de falsas alabanzas que terminan en sermones baratos para que permanezcan tranquillos.
El cuento barato se publico, como locos todos corrieron para verlo, no leerlo sin saber que poder de la riqueza ya les fastidiaba su incierto destino que pueden comprar, todo se perdona en su mundo fantástico que da la supuesta palabra que a la hijueputa muerte cerebral condena y sumisos son víctimas de la inquisición que se enfoco en la masa cerebral que fácil se puede manipular. Hijueputa cuento barato que en ilustraciones con ambición sin freno que su sangre manchada cuando sea derramada la tierra sepultara, su religión extrañaran mientras desesperados la quieren restaurar mientras sus pilares se resquebrajan sin cesar, sus centuriones se marcharon con las riquezas de los cerebros muertos que pudieron abarcar para ante la pobreza no ir a declinar, su oro de cruzados se fundió y en piedras se les convirtió.
El hijueputa con su cuento barato en su mundo sucumbió ante un escritor que desde las estrellas el sendero mágico le mostró, al fondo se ve el sendero continuar que lento y con ritmo se hace presente para el cuento barato las letras hacer explotar con todas las columnas romanas que en pie prometen que los gladiadores van arrasar con su conciencia traidora, el amor en el cosmos anida el devenir del grato conocimiento.

j.c.n-21-11-2013

Texto agregado el 14-12-2013, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-12-15 09:20:05 Jajajajajaja Eres un chico gracioso entre ingnorantes,religiones que embrutecen el conocimiento, y los amores de caramelo. Te haces un pastel, realmente original. Es interesante leerte, por lo peculiar de tus escritos. lunazaul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]