La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Conocimiento vs ignorancia

 Imprimir  Recomendar
  [C:534103]

Fantasía o realidad, todo se puede entrelazar y un enfrentamiento se desatara en una batalla que el conocimiento la ignorancia pisoteara.

Entre magos poderosos que invocan truenos que trazan las nubes, el fuego se encenderá en los cielos para honrar una letra j que fue donde comenzó la batalla.
Conocimiento: Pone a disposición la diversidad de libros que con la mágica literatura los sentidos pueden despertar para ver y no mirar la existencia que merece la reverencia ya que dormido nada descubrirás.

Ignorancia: Se puede manipular y entre masas en maleficios se acrecentara, sus libros sólo imágenes e ilustraciones mostraran con palabras tan complicadas que están bien manipuladas para no comprender no no se motive a continuar y leer, para que sólo tus horizontes con velas a santos puedas alumbrar poniendo cualquier imagen delante del verdadero dios que con mayúscula a los ignorantes abandono porque los mandamientos dejaron de conocer, de leer, ya no pueden nada comprender y pagaran caras sus cagadas.

Conocimiento: Abran retos y responsabilidades.

Ignorancia: Pervierte el subconsciente y llegaran a rastras a las trampas para alumbran aquellos inquisidores que son santos por derramar tanta sangre y ennegrecen las mentes.

Conocimiento: Expande los límites impuestos para volar hacia los horizontes para comprender y valorar la vida que por todos lados se puede observar, la ciencia se puede encontrar ¡Si crea vida! El ignorante lo niega.
El genio que creo la vacuna contra la malaria ¿sera puro cuento? Si eso no es crear vida que clase de perspectiva tiene la ignorancia en su renacimiento que esta sin aliento.
Vacunas: son un preparado de antígenos que una vez dentro del organismo provoca la producción de anticuerpos y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos. Vacunas de microorganismos completos, vacunas de subunidades antigénicas, vacunas recombinantes. Nuevas vacunas: huéspedes productores, proteínas fusionadas, péptidos sintéticos, sistemas de entrega, adyuvantes, vacunas de ADN, ARN y retrovacunacion. Aquellos que tenían la vida perdida les fue alargada por manos medica o científicas que llevan el conocimiento, se mejora la vida humana entre los rayos del sol y la ignorancia se desvanece.

Ignorancia: Arroja a las garras de una profesada fe inquebrantable de una decadente iglesia católica que termina por matar el pensamiento y así la integridad, el ser humano se vuelve con instinto ya que su hipotálamo lo dejaron tras cada falacia oración que el viento se llevó.

Conocimiento: Después de estudiar el cerebro guiara a lo correcto entre lo concreto y las llaves del verdadero Dios se pondrán a disposición de aquellos que aquella puerta quisieran abrir; se activara la mente para la palabra de ese Dios, te encomendara a progresar y a no padecer entre karmas ignorantes.

Ignorancia: Piden, piden y piden a los cielos y sólo les arriba limosna que les retiene la visión más allá de lo que en realidad se puede ver a la atardecer, se encaminan como zombie donde destelle y alumbre el oro por cualquier sendero, intransigentes, vacíos, descoloridos para profesar el miedo ya que su dios con minúscula es inexistente porque en el encomendaron miles de atrocidades en su nombre.

Conocimiento: Se puede descubrir mil posibilidades y el alto nivel de vida proveerá de la verdadera palabra para estudiar el cual no les dejara a la suerte y les salvara.

Ignorancia: Temen y llenos de miedo permanecen sintiendo que su dios no les protegen señalando al conocimiento como el diablo o no importa como le digan, este les destruirá sus antros de miseria.

Conocimiento: La ciencia no compite con la vulgar religión porque no es rival que sólo deja la indigencia aquellos que no quieren despertar.

Ignorancia:Tiene un engaño final, la ignorancia esta lista para satisfacer los deseos de los corazones y poner la seducción en lugar de la verdad.

Conocimiento: No le importa los insolentes que no quieren aprender y no le interesa mostrarles la verdad, no esta en todos los medios de difusión buscando las almas perdidas del libre albedrío, los libros estarán allí para el que quiera ir.

Ignorancia: En todas partes los puedes escuchar orando sin cesar, desesperados porque el signo pesos con piernas no se marchen o dejen de ser fieles de a su ignorancia, dicen de que Jesús murió por nuestros pecados.

Conocimiento: Descubre lo más turbio de la escritura con doble sentido de las palabras calves donde la ignorancia divina es alabada, el conocimiento demuestra de que Jesús murió por culpa de nosotros, porque le condenamos a la cruz de tortura y muerte donde alguien se lavo las manos con la ignorancia que le salvo de ser señalado de esa muerte, porque traicionamos la verdad y preferimos ignorancia donde el pecado sea el pan de todos los días.

La hechicería en tornados se ve por todos lados arrasando. Grata batalla que descansa el alma pero que no descansa la masa, por lo menos todo es un cuento.

j.c.n-10-12-2013

Texto agregado el 14-12-2013, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2013-12-14 14:45:45 Lo que me queda claro es que tú tienes mucho conocimiento y batallas por reducir tu nivel de ignorancia a la mínima expresión. ZEPOL
2013-12-14 10:41:30 En nombre de Dios e han hecho atrocidades. Pero en nombre de de la verdad y de la justicia del hombre tambièn. La codicia, el poder, las ideas, de unos pocos siempre han llenado rios de sangre, Eso no es exclusivo de la Iglesia. lunazaul
2013-12-14 10:38:04 Bueno lo que mata la verdad no es la religiòn sino el fantismo. Tner creencias es parte del alma humana. sentimos la necesidad de entende y comprender, la trascendencia de la vida. Existe gran cantidad de hombres de la Iglesa realmente brillantes y cultos. La ignorancia solo es patrimonio de la ceguera de quien se cree en posesiòn de la verdad. Nunca de la fe y de las creencias. lunazaul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]