TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cesare7777 / Revelación

[C:535125]

Aquella tarde el viento arreciaba muy fuerte, sentado en lo alto de una colina podía contemplar como el mar se iba embraveciendo poco a poco. Un viento huracanado agitaba furiosamente toda la vegetación a lo largo de la costa. De pronto, como una súbita revelación, descubrió el secreto de la felicidad. Se dio cuenta, porque había sufrido inútilmente tantos largos años de su vida en tratar de alcanzarla. Siempre la había buscado en amores esquivos, en mujeres inalcanzables. Y siempre había fracasado. Una y otra vez. Esta vez tenía por fin una respuesta. Sin duda que había sido una revelación que surgió, no sabía bien de dónde, pero confrontando todo lo vivido por fin tenía una solución y una respuesta. No le importo más la terrible tormenta que se avecinaba, simplemente dejo de sentir miedo por primera vez en su vida y se sintió pleno, seguro y feliz. Quedo ensimismado y sumido en un estado de gracia durante un rato interminable. Pero de pronto recordó, que precisamente en ese mar, un día exactamente igual a ese, hacía veinte años atrás, el se había ahogado en ese mismo mar.

Texto agregado el 05-01-2014, y leído por 167 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-01-2014 ¡Al fin de dio cuenta! simasima
05-01-2014 Me imagino que todos los muertos tendran ese tipo de encuentro. Rentass
05-01-2014 Un final que es una vuelta de tuerca impensada. Felicitaciones. ZEPOL
05-01-2014 Disfrute tu escrito. Felicitaciones. Recibe un fuerte abrazo. esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]