TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / athelstane / UCSH Fútbol Club

[C:535135]

Bueno, confesaré algo después de leer "En la Baldosa" de jugadores malos argentinos... Cuando tenía 24 y con 1.84 mts (Siempre jugué de 1, 2 o 3) ... (De 1 más que nada siempre, siendo más viejote aún) ... (Pero ya era más que entero de weno pa la "rayuela corta") Había dentro de mi equipo (Liga Universitaria y weas)... Un moscardón chico, chico, chico, joven, joven, joven...Como de 1.60 mts que jugaba en Primera B de hecho (Era profesional el maraco)... (Jugaba en Santiago Morning o algo así) ... De hecho se me hacía imposible marcarlo en los entrenamientos ( Era de mi equipo el weon) y yo de Zaguero Central (De 3 ) ...El hijo de puta no era nada tronco, uno si que era un tronco, pura fuerza, cero técnica a esas alturas y el saco de wea que se me colaba por todos los costados... Y metía varios goles y así, de esa manera yo no iba a jugar ni un puto partido en la Universitaria de Titular con ese weon (Cosa que afortunadamente logré finalmente )... Y entonces hubo un partido, 2, 3 goles el weon asquerosamente bueno que me las ganaba todas de cabeza ( Yo era pura fuerza, futbolísticamente un "tronco", un "piano", hay que reconocerlo)... Y no, para el 4 to gol no te dejo enano de mierda me dije, no vas a meter de nuevo esa pelota en la malla... Me lo propuse tan bien que de rodillazos, codazos y patadas en las canillas no le funcionó, (Casi lo fracturo) ... Ni como en 2 o 3 partidos más le funcionó el cuento conmigo, pese a lo bueno, le tuve harta sangre en el ojo y le "tomé el pulso"... Y lo pude frenar para mis exiguas aspiraciones como futbolista en ese tiempo ... Lo bonito es que alguno que otro día, uno de esos días perdidos en que uno está en nada, lo ví anotando un gol en uno de esos azarosos partidos de la Primera B que se muestran en el cable ( Onda Santiago Morning Contra Lota Schwager, una wea así) ... Julio, debo confesar, y perdoname las patadas, que se me infló el pecho más que la chucha y casi como nunca en mi cochina vida cuando te ví festejando ese gol...

Texto agregado el 05-01-2014, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-01-2014 Nunca he jugado, pero tuve el placer de ver a un amigo hacer su primer gol en primera, y luego muchos más. Es muy grato. agostina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]