TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totesco / LA VENGANZA DE CAIN (otro mundo)

[C:53532]

Sediento de sangre caminas y vagas por las calles comiendo la carroña de los miserables y los pordioseros, bebiendo a sorbos agigantados de la copa de la desidia y del abandono, buscando los proximos de tu lista fatídica, uno a uno van cayendo como peones en un campo de ajedrez, vas caminando a mi lado contandome todo, susurrandome al oido lo que hacen y lo que no hacen los mortales a quienes has de llevar al oscuro submundo de la tinieblas, caminas... miras y comentas, luego me sentare contigo a beber de esa copa maldita, por ahora sigamos caminando, sigamos viendo todo, los niños correr y jugar, la carcajada del rico haciendose mas rico y el llanto del pobre haciendose mas miserable y mas ignorante de su destino...

Benditos sean los ignorantes, benditos sean los moribundos quienes ya partiran a su tan esperada salida de este paraiso infernal... ahora si... bebamos de tu copa, forjada con el metal del temor e incrustada de craneos dorados, quiero sentir ese elixir correr por mis entrañas y asi, porfin ver la verdad que se oculta detras de este mundo ficticio y corroido por los animales de ultratumba que como aves rapaces se lanzan en picada violenta y desenfrenada a la tierra para lograr una sublime parodia de SOCIEDAD PERFECTA en la cual no somos mas que cerdos revolcandose en su propia mierda, comiendo migajas de los festines del DIOS que aparentemente esta arriba supuestamente viendonos... yo creo que esta de vacaciones en las vastas playas de su reino y en su puesto dejo a una operadora atendiendo las llamadas y plegarias...

Ahora a llegado el momento... platiquemos... si ahi mismo, en esa plaza, en frente de ese edificio con campanas y santos,.. que es eso? me preguntas, eso es solo un refugio de almas atormentadas que solo creen que entrando ahi sus problemas se van a aliviar... para que? si al final todos somos culpables y el apocalipsis llegara y nos tomara por sorpresa dejandonos en profunda tiniebla, despues de eso solo quedaran demonios danzantes y jinetes lugubres que iran de aqui para alla buscando cuerpos putrefactos para satisfacer sus ganas de comer y beber...

Si... estas tierras seran tuyas, tuyas en tinieblas, tuyas en azufre... seras el amo y señor de la tierra, de todo este mundo que aclama la venida del "SALVADOR", ese mismo que esta en las playas bebiendo whisky fino con hielo... si ese mismo. El mendigo, el atormentado y el rico todos, todos seran tus esclavos... mientras muestrame todo, quitame esta maldita mascara que no me deja ver la realidad, muestrame la verdad, la realidad... o lo que quieras mostrarme... pero por favor sacame de este mundo de mentiras, guerras y hambre, tomame...
RAZA DE CAIN, TOMA MI CUERPO Y COBRA TU VENGANZA, YA ES HORA...! CORRAN TODOS, HUYAN... RAZA DE ABEL TIEMBLA ANTE LA PRESENCIA DEL REY TODOPODEROSO...

Texto agregado el 22-08-2004, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2004 te has adentrado en otro mundo...inventa un nuevo matriz...me gustó. pero no me queda otra que estar de acuerdo con lestad kayla
25-08-2004 Me gustó la reflexión, pero no las exclamaciones en negrita. ¿Qué es eso de caín y abel,y la sangre otra vez, brother?. Te invito a leer lo mío porque soy igualmente alaraca pero en el ámbito del amor de pareja. libelula
22-08-2004 esta bien pero no me gusta porq te copiaste del poema de baudelaire con el ultimo comentario, eso lo embarro todo!!! lestad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]