TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MATEOXX / UN GRAN DIA PARA MORIR

[C:53541]

"VALLA ASI QUE ESTO ES ESTAR MUERTO..."
ME DIJE PARA MI MISMO, MIENTYRAS CAMINABA POR EL EDEN...
"NO ES JUSTO, HOY PASABAN EL CAPITULO FINAL DE LA SERIE,(NO ESCRIBO NOMBRE PARA NO HACER PATROCINIO)Y ME LO PERDI"
"Y AL FIN DIANA ME DA UNA CITA.."
SEGUIA REPROCHANDO EN VOS BAJA, CUANDO DE REPENTE S ME ACERCA UN ANGEL Y ME DICE" SEÑOR MATEO QUE GUSTO TENERLO POR ACA" A LO QU LE RESPONDI EN TONO DE SARCASMO "SI CLARO QUE GRAN DIA PARA MORIR" A LO QUE REPUSO, "PUES SI SIS FAMILIARE LO ESTAN ESPERANDO..."
A LO QUE DIJE "PUES QUE ESPERAMOS LLEVEME DONDE ESTAN ELLOS"
AL LLEGAR AUN CUARTO CELESTE ESTABA MI ABUELO Y MI TIA QUE SE ME HABIAN ADELANTADO A IRSE DE ESTE MUNDO, ME SONRIERON Y ME DIJERON LO MUCHJO QUE ME QUERIIAN Y QUE AUNQUE NO ME LO UBIESEN DICHO ANTES ASI ERA....
CORRI A ABRAZARLOS ES AQ2UL MOMENTO UNA LUZ ENSEGUESEDORA ME ATURDE..
"LEVANTATE QUE SE TE VA HACER TARDE"
DICE MI MAMA QUE ME DESPIERTA CARINOSMENTE, MIENTRAS CORRIA LAS CORTINAS DEL CUARTO...
ENTONCES COMPRENDI QUE CUALQUIER DIA, EN QUE ME MURIERA SERIA BUENO PORQUE ESTARIA CON MIS SERES QUERIDO QUE YA SE HAN IDO...
Y AGRADESCO A DIOS POR ESTE NUEVO DIA QUE ME DA...

ACLARACION
(LAS COSAS SUPERFICIALES SON LAS QUE MAS SENTIDO TIENE CUANDO ESTAMOS VIVOS....)


MATEOXX
COLOMBIA

Texto agregado el 22-08-2004, y leído por 223 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-08-2004 Me gustaria saber realmente si morir es asi.... o es algo peor ke estar vivo miss_matanza_1
22-08-2004 tienes razon... pero se te olvido recalacar que cualquier dia para morir vendria siendo bueno por el solo hecho de irse de este mundo... darkgirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]